pampelazo escribió:Quien se anima hoy a salir de USD y entrar a equity?
Por ahí encontrás alguno que te preguntas si escapó del psiquiátrico, nunca faltan.
pampelazo escribió:Quien se anima hoy a salir de USD y entrar a equity?
Periscope escribió:No quiero que me puteen como ayer ,pero es muy probable que no lo quieran mas al gato en el poder, tiene que terminar el mandato,a mi este gobierno me cago la vida ,y la de mucha gente querida ,pero tiene que cumplir su mandato, aunque llegue arruinado tiene que cumplir.
monfe escribió:Capaz desperdiciaron la ultima oportunidad para rajar a Peña, cambiar ministros, etc, el mercado le bajo el pulgar.
davinci escribió:creo q afuera no le creen ni los nombres de los integrantes del gabinete.. paliza ..
Draiko91 escribió:fuera de toda joda... esto es wall street dandole la espalda directamente a macri, no llega ni a octubre
pampelazo escribió:Esperaban que rajen a Peña, autor de la masacre de diciembre.. y el muñeco sigue ahí.
Draiko91 escribió:fuera de toda joda... esto es wall street dandole la espalda directamente a macri, no llega ni a octubre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, facuramo, GARRALAUCHA1000, j3bon, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano y 61 invitados