ste mercado es todo política hasta el 22/11 y después es recuperar una década de falta políticas pro mercado. Así a comprar hasta que sigan los precios cuidados.-
100% de acuerdo.. pero te digo mas.. el estado actual del mercado.. es extasiante para muchos.. y hay mucha corrida de.. DONDE COMPRAR.. DE NO ME QUIERO PERDER LA SUBA.. habra mucha volatilidad.. pero yo tengo la seguridad ciega de que el camino mas que nunca es SUPER MEGA UP..
pero si.. a tener cuidado con esa misma volatilidad por que puede empomar.. la velocidad y la vertiginosidad de la misma.. no abandonar las estrategias.. en mi caso comprar y guardar.. los expertos sacaran muchisimo jugo.. pero yo si me pongo a bailar a este ritmo me empomo.. llamese entradas y salidas rapidas..