resero escribió:por favor alguien me podrua decir por que no subio cuando subio todo el mercado?
Si tenia todo para subir?
Mercado mata consenso eso paso y por eso ahora sube
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:por favor alguien me podrua decir por que no subio cuando subio todo el mercado?
Roque Feler escribió:Es que es untema delicado...da vergüenza ajena contarlo... pero eso de andar vestido de travesti por la Panamericana... is too much.
resero escribió:por favor q es lo q esta pasando aca y no quieren decirlo?
q es lo q pasa c caputo y cuanto daño podria generar aca?
pipioeste22 escribió:caputo esta hasta las manos
gilgames escribió:Buenas , alguien me podría decir cuando es el vencimiento de opciones mes febrero ?.
Gracias. Gilgames.
pipioeste22 escribió:caputo esta hasta las manos
Javierdib escribió:lestat coincido con vos que deberia estar... pero no creo que sea condicion que tenga adr... erar tampoco lo tiene... lo que mas ruido me hace es que este una empresa re contra fundida e ineficiente como ceco
Javierdib escribió:lestat coincido con vos que deberia estar... pero no creo que sea condicion que tenga adr... erar tampoco lo tiene... lo que mas ruido me hace es que este una empresa re contra fundida e ineficiente como ceco
lestat escribió:Creo que es información vieja... hace unos meses Cepu no tenía ADR ni tenía volumen. Sobre todo esto último le habría impedido entrar en esa lista preliminar. Yo creo que ahora, que a partir de Abril está primera en poderación del Merval y ya está el ADR, debería entrar tranquilamente...
pikomar escribió:ustedes saben por qué no figura Cepu?
dabalanso escribió:PULLBACK A MAXIMOS Y SALE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 443 invitados