CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 03, 2016 10:10 am

Este papel por noticias y futuro es brillante, con el cierre de ayer perforo la barrera de PER de los 3, tiene PER de 2,99 :115: y es el papel mas barato de toda la bolsa tomando integrales y el tercer papel mas barato tomando solo operativos.

Pero un PER tan bajo sin que el mercado pague indica que algo muy terrible esta por pasar que es mas fuerte que todas las buenas noticias.

CTIO tiene 100000 motivos para valer $100 por eso banque tanto al papel hasta que finalmente ayer termine de salir, pero hay 1 solo motivo que hace bajar fuerte al papel y espanta la compra y puede hacer bajarlo mucho mas a pesar de todo y eso se llama ANSES.

Las manos grandes que de un saque le pueden llevar los $5-$6 Millones de ordenes que deben tener el 6 y 114, no compran porque no saben que va a hacer la ANSES, osea por un momento imaginense que son super grosos tienen muchisimo dinero y quieren meter $30 Millones en Consultatio porque el papel tiene futuro, esta barato o lo que sea, pero tenes un posible vendedor que va a surtir $4.000 Millones a $20$-24.

Comprarías hoy a $33 o mejor esperarias a ver si se da la posibilidad de comprar a $20-$24 cuando liciten si es que no aparecen suficientes compradores y despues con la suba ganas mas y tenes menos riesgo de baja????????

La respuesta es obvia, mejor esperar a ver que hace el gigante que esta por despertarse que es la ANSES y en base a lo que haga buscar el mejor momento para comprar, de hecho el papel en parte baja por eso para que puedan llevarle a la ANSES los fondos mas barato.

Resumiendo este papel va a seguir bajando hasta los $28,40 que fue donde Constantini ofrecio 7 Millones de nominales por casi $300 Millones de pesos y los grandes especulan con que a la ANSES se le va a hacer una oferta similar o quiza por la cantidad que tiene un puchito mas abajo en $25-$26, hasta que el papel no llegue a esos valores no va a aparece del lado izquierdo de la pantalla osea la compra esas ordenes de 15K nominales que asustan a los vendedores. :abajo: :abajo: :abajo:

Specter

Mensajepor Specter » Vie Jun 03, 2016 9:39 am

egis escribió:A ver...
En principio ¿Quienes "pronostican" que será un éxito? ¿Los mismos medios que son afines al gobierno? Bueh... ¿Y tu le crees?
Permítaseme que guarde una prudente cuota de escepticismo... Veamos por qué.
En principio los Blanqueos fueron, la historia lo confirma, simplemente una oportunidad, una herramienta que generó beneficio para aquellos que han vivido al margen de los cumplimientos impositivos y fiscales, y de aquellos que esconden su dinero en el "Colchón Bank" o en paraísos fiscales de similar manera que lo han hecho varios miembros del gobierno que impulsa esta medida. ¿Qué garantía se tiene entonces de que estos mismos sujetos, otrora evasores seriales, luego de blanquear no seguirán haciendo lo que han venido haciendo hasta ahora?
Por otra parte, en los blanqueos anteriores, no se alcanzó siquiera a cumplir las expectativas ¿Por qué ahora, vendrían 70mil millones? Porque para que se dé esa cifra los blanqueadores deben tener confianza en el país cosa que no se verifica ahora dado el escaso volumen de divisas que ingresan del exterior.
También podríamos pensar que si "la lluvia de dólares e inversiones" prometida por MM hace meses, muchos meses, no ha tenido hasta ahora verificación fáctica... ¿Por qué ahora el imaginado aluvión verde estaría presto a ingresar a raudales?
Para finalizar... El blanqueo NO pone como condición que el dinero se invierta en el país, con sólo que se lo declare basta; por lo que bien podría el que se acoja a tal moratoria seguir teniendo sus dólares en Bahamas, Panamá o Bangladesh...

Por favor... chicos... no divaguen tanto...
Hay recesión, inflación, desocupación... lo cual no es bueno para pensar en inversiones productivas y para colmo de males hay mucho ingreso de bienes de consumo importados (desde indumentaria hasta frutas y verduras) lo cual no es bueno para generar trabajo genuino a la vez que es vehículo de fuga de divisas por el desbalanceo de la balanza comercial... Ante este panorama... difícil será pensar que alguien que tiene su dinero fuera venga a invertir.

Blanquear y seguir evadiendo? Me parece que no entendes nada. Tu discurso político estaría más acorde en otro tipo de foros.

egis

Mensajepor egis » Vie Jun 03, 2016 8:39 am

elmanya escribió:Estaba divagando un poco respecto al blanqueo, que todos pronostican sera un exito, si se blanquearan U$D70.000M y el 1% se volcara a acciones, necesitariamos un mes entero o un poco mas a $400M por dia, que al Merval este año le cuesta mucho llegar, para absorver toda esa cantidad de guita. :arriba: :arriba: :2230:

A ver...
En principio ¿Quienes "pronostican" que será un éxito? ¿Los mismos medios que son afines al gobierno? Bueh... ¿Y tu le crees?
Permítaseme que guarde una prudente cuota de escepticismo... Veamos por qué.
En principio los Blanqueos fueron, la historia lo confirma, simplemente una oportunidad, una herramienta que generó beneficio para aquellos que han vivido al margen de los cumplimientos impositivos y fiscales, y de aquellos que esconden su dinero en el "Colchón Bank" o en paraísos fiscales de similar manera que lo han hecho varios miembros del gobierno que impulsa esta medida. ¿Qué garantía se tiene entonces de que estos mismos sujetos, otrora evasores seriales, luego de blanquear no seguirán haciendo lo que han venido haciendo hasta ahora?
Por otra parte, en los blanqueos anteriores, no se alcanzó siquiera a cumplir las expectativas ¿Por qué ahora, vendrían 70mil millones? Porque para que se dé esa cifra los blanqueadores deben tener confianza en el país cosa que no se verifica ahora dado el escaso volumen de divisas que ingresan del exterior.
También podríamos pensar que si "la lluvia de dólares e inversiones" prometida por MM hace meses, muchos meses, no ha tenido hasta ahora verificación fáctica... ¿Por qué ahora el imaginado aluvión verde estaría presto a ingresar a raudales?
Para finalizar... El blanqueo NO pone como condición que el dinero se invierta en el país, con sólo que se lo declare basta; por lo que bien podría el que se acoja a tal moratoria seguir teniendo sus dólares en Bahamas, Panamá o Bangladesh...

Por favor... chicos... no divaguen tanto...
Hay recesión, inflación, desocupación... lo cual no es bueno para pensar en inversiones productivas y para colmo de males hay mucho ingreso de bienes de consumo importados (desde indumentaria hasta frutas y verduras) lo cual no es bueno para generar trabajo genuino a la vez que es vehículo de fuga de divisas por el desbalanceo de la balanza comercial... Ante este panorama... difícil será pensar que alguien que tiene su dinero fuera venga a invertir.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 02, 2016 11:56 pm

Estaba divagando un poco respecto al blanqueo, que todos pronostican sera un exito, si se blanquearan U$D70.000M y el 1% se volcara a acciones, necesitariamos un mes entero o un poco mas a $400M por dia, que al Merval este año le cuesta mucho llegar, para absorver toda esa cantidad de guita. :arriba: :arriba: :2230:

nico0088

Mensajepor nico0088 » Jue Jun 02, 2016 11:50 pm

pelusaricotero escribió:Copio esto qué público esteban en el grupo de Face...

Me parece un notición de lpm. Creo que lo de Puertos era un ancla bastante pesada y esto despeja dudas. Vamos a ver cómo repercute. Gracias por la info

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jun 02, 2016 11:49 pm

Cordobes98 escribió:Mañana tal vez me sumo para un tiro corto...no me gusta lo precoz pero bue a veces está bueno :lol:

Pero te encuentro por todos lados a vos cordobés!! :lol:

Estaba viendo el gráfico de esta por primera vez. Entré al foro (también por primera vez) y te encuentro a vos... :lol:
Tiene buena pinta la verdad...

abrazo!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 02, 2016 11:41 pm

Mañana tal vez me sumo para un tiro corto...no me gusta lo precoz pero bue a veces está bueno :lol:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Jue Jun 02, 2016 11:39 pm

Copio esto qué público esteban en el grupo de Face...

Como comenté ahí.. Nadie hace un acceso y pone $ 15millones si no tiene ya hecha toda la transa de antemano.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 6274915688

Creo que lo de Escobar es un problema arreglado para Ctio

egis

Mensajepor egis » Jue Jun 02, 2016 10:40 pm

ElPampeano escribió:Creo lo mismo que vos que pareciera que es el piso, lastima que yo compre un techo ($42.00) :pared: :pared: :pared: Pero mantengo la fe intacta, el de atras no jajajaja

Querido... Jamás hay que acompañar bajas... más allá de un 10% de perdidas hay que salir. Hay que usar un Stop Loss y seguirlo siempre.
De todas maneras CTIO ya está en su piso del canal, todavía NO lo rompió... así que es posibles que si mantiene su piso ($33) quizás salga desde ese valor hasta los $ 37,--
Si en cambio rompe el piso de $ 33,-- se va directo a los $29,--
OJO...

Así que a estar atentos... si mañana o el lunes va para arriba llega a los $ 37,-- más allá de eso no, si mañana o el lunes rompe el piso de $ 33,-- se va a los $ 29,--

A no desesperar, la definición está muy cerca.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Jun 02, 2016 10:00 pm

El problema no es la venta.. el problema viene del lado izquierdo q esta desaparecida :mrgreen:

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Jue Jun 02, 2016 9:58 pm

Bochaterow escribió:Hoy estuve afuera pero me parece que este papel esta encontrando un piso .

Creo lo mismo que vos que pareciera que es el piso, lastima que yo compre un techo ($42.00) :pared: :pared: :pared: Pero mantengo la fe intacta, el de atras no jajajaja

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jun 02, 2016 9:50 pm

elushi escribió:estaba esperando que aparezcas para confirmar esto. interpretaba lo mismo, pero no estaba seguro ya que la jerga impositiva a veces me confunde
la mayoria me parece que interpretaba esto tambien, excepto seguramente einlazer, aunque si era asi no me entere porque lo tengo ignorado :mrgreen:

Jaja Sushi te segui con el bloqueo :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 02, 2016 9:37 pm

cityfinanz escribió:se porto muy bien en 33 el papel ya es la 3° vez que los toca y aparece compra, aparecio volumen 2 palitos
es señal que tiene recorrido,alguien compra a estos numeros, no vende en $29!!!!!!!!!

:respeto:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Yo todavia no estoy tranquilo si esto fue piso. Estamos 20% desde el balance y 25% desde su max y podria seguir para los 30-31.

Por bollinger deberia rebotar, macd no dice nada.. los sto's muestra sobreventa.. El 6 sigue tirando nerca al asador como todos los dias.

Si pensaramos que hay distributa de lo que vendio Constantini .. todavia quedan pelpas (no se operaron 7M desde que vendio) ..

2 cosas buenas.. se fue la piedra de tandil y el merval esta a punto caramelo para rebotar.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 02, 2016 8:54 pm

Bochaterow escribió:Pero la ley no salió recién va al congreso y hay que ver como termina

si si, ya se

Volver a “Acciones general”