TRAN Transener

Panel líder
ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ansioso » Mar Oct 27, 2015 3:14 pm

Tranqui vamos bien mañana tenemos que confirmar con el cierre ese techo que eran los 6 para seguir en busca de los máximos



http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=32708
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Golday » Mar Oct 27, 2015 3:03 pm

Suban muchachos, que se vuela.

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Mar Oct 27, 2015 2:35 pm

Paco escribió:
Imagen

Porque quedo como la más retrasada del sector...
Hace un par de meses tran era la última y + castigada

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 2:26 pm

Volo CECO2, ahora le toca a esta :arriba: :arriba: :arriba:

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Mar Oct 27, 2015 2:23 pm

Me parece que ahora le toca a Transener, tiene que recortar la brecha con Pampa, vamos!!!

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor fixert » Mar Oct 27, 2015 2:16 pm

Muchachos, creen que va a cerrar el gap en algún momento, o tenemos cuerda para mucho más? :D

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 2:03 pm

Y pensar que NO FUE MAGIA :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 27, 2015 2:01 pm

Uoooohhhhh vamo' Transener. Transener, Transener, vamo' Transener :2230: :arriba:

Esta y Siderar recuperaron formidablemente :117: :respeto:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor JMDC » Mar Oct 27, 2015 1:58 pm

JMDC escribió:me puse a pedir en 5.9
aprovecho y cargo mas


8.4% en un par de horassss :2230: :2230: :arriba:

Irlande$
Mensajes: 945
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Irlande$ » Mar Oct 27, 2015 1:57 pm

Siempre dándome alegrias este papel

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor bonus.com » Mar Oct 27, 2015 1:55 pm

Vamos tran carajoooooooo :arriba: :arriba: :arriba:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor JMDC » Mar Oct 27, 2015 1:53 pm

arrancamoooooooooooooooooo :arriba:

monomario
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor monomario » Mar Oct 27, 2015 1:49 pm

esta accion esta loquisima!!!

no apta para cardiacos!!

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 1:49 pm

Hoy pinta para otra plaza :arriba: :arriba: :arriba:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 1:47 pm

elcipayo16 escribió:100% de acuerdo.. pero te digo mas.. el estado actual del mercado.. es extasiante para muchos.. y hay mucha corrida de.. DONDE COMPRAR.. DE NO ME QUIERO PERDER LA SUBA.. habra mucha volatilidad.. pero yo tengo la seguridad ciega de que el camino mas que nunca es SUPER MEGA UP..

pero si.. a tener cuidado con esa misma volatilidad por que puede empomar.. la velocidad y la vertiginosidad de la misma.. no abandonar las estrategias.. en mi caso comprar y guardar.. los expertos sacaran muchisimo jugo.. pero yo si me pongo a bailar a este ritmo me empomo.. llamese entradas y salidas rapidas..

Mi política de inversión siempre es a largo, trato de subirme a las olas de suba o de baja pero siempre mirando el largo.- Y ahora el mercado se va a poner lindo.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 90 invitados