TRAN Transener
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: TRAN Transener
Tranqui vamos bien mañana tenemos que confirmar con el cierre ese techo que eran los 6 para seguir en busca de los máximos
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=32708
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=32708
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TRAN Transener
Suban muchachos, que se vuela.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TRAN Transener
Paco escribió:
![]()
Porque quedo como la más retrasada del sector...
Hace un par de meses tran era la última y + castigada
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Volo CECO2, ahora le toca a esta

-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: TRAN Transener
Me parece que ahora le toca a Transener, tiene que recortar la brecha con Pampa, vamos!!!
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TRAN Transener
Muchachos, creen que va a cerrar el gap en algún momento, o tenemos cuerda para mucho más? 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Y pensar que NO FUE MAGIA 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Uoooohhhhh vamo' Transener. Transener, Transener, vamo' Transener
Esta y Siderar recuperaron formidablemente

Esta y Siderar recuperaron formidablemente
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
JMDC escribió:me puse a pedir en 5.9
aprovecho y cargo mas
8.4% en un par de horassss
-
Irlande$
- Mensajes: 945
- Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am
Re: TRAN Transener
Siempre dándome alegrias este papel
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: TRAN Transener
Vamos tran carajoooooooo

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
arrancamoooooooooooooooooo 
-
monomario
- Mensajes: 141
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm
Re: TRAN Transener
esta accion esta loquisima!!!
no apta para cardiacos!!
no apta para cardiacos!!
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Hoy pinta para otra plaza

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió:100% de acuerdo.. pero te digo mas.. el estado actual del mercado.. es extasiante para muchos.. y hay mucha corrida de.. DONDE COMPRAR.. DE NO ME QUIERO PERDER LA SUBA.. habra mucha volatilidad.. pero yo tengo la seguridad ciega de que el camino mas que nunca es SUPER MEGA UP..
pero si.. a tener cuidado con esa misma volatilidad por que puede empomar.. la velocidad y la vertiginosidad de la misma.. no abandonar las estrategias.. en mi caso comprar y guardar.. los expertos sacaran muchisimo jugo.. pero yo si me pongo a bailar a este ritmo me empomo.. llamese entradas y salidas rapidas..
Mi política de inversión siempre es a largo, trato de subirme a las olas de suba o de baja pero siempre mirando el largo.- Y ahora el mercado se va a poner lindo.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 90 invitados