CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Por donde andas elmanya ??
Casperink escribió:Llegamos al pronostico?
Casperink , estoy trabajando para ello, esto es algo laborioso, abrazo suerte y muy buenas ganancias

POLI escribió:ya que estoy en el foro me voy a permitir tirar el precio y el volumen para las 17, hrs. a saber : $ 37.32 y $ 47.652.131, centavo mas centavo menos. gracias y suerte a todos !!! y ya saben si no se dan me autoexcluyo del foro. Por favor No se pongan Malll.ayayay
Llegamos al pronostico?
POLI escribió:Querido Gon, escuchame lo que te prometi para q escribas eso te lo puedo alcanzar el miercoles ??? ayayay, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
Por supuesto Poli cuando te quede cómodo.... Ayayay abrazo y buenas ganancias

cai.hernan10 escribió:Alguno mencionó la transferencia de Central la Plata Cogeneración desde CEPU a YPF por U$S 31.500.000 más IVA? No leí ninguna discusión al respecto, o tal vez se me pasó por alto.
Algo comenté por acá, creo. Me parece que buena parte de la ganancia la anotan en el 4T y queda la liberación de una "provisión" para el 1T. Esperemos que durante este primer trimestre se complete el CC y se active el fideicomiso de VOSA...
POLI escribió:Querido Gon, escuchame lo que te prometi para q escribas eso te lo puedo alcanzar el miercoles ??? ayayay, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
ya que estoy en el foro me voy a permitir tirar el precio y el volumen para las 17, hrs. a saber : $ 37.32 y $ 47.652.131, centavo mas centavo menos. gracias y suerte a todos !!! y ya saben si no se dan me autoexcluyo del foro. Por favor No se pongan Malll.ayayay

Gon escribió:Mis mejores deseos para ambos!! Junto a Poli son los mejores en Rava Bursátil
Querido Gon, escuchame lo que te prometi para q escribas eso te lo puedo alcanzar el miercoles ??? ayayay, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.

-
davinci escribió:pipi... simon es sinonimo de drapie.. como hertz y cia.. donde entran se cae todo a pedazos asi el mercado este por las nubes..

-
Alguno mencionó la transferencia de Central la Plata Cogeneración desde CEPU a YPF por U$S 31.500.000 más IVA? No leí ninguna discusión al respecto, o tal vez se me pasó por alto.
pipioeste22 escribió:Ese simon es re trucho, el verdadero es con minuscula
pipi... simon es sinonimo de drapie.. como hertz y cia.. donde entran se cae todo a pedazos asi el mercado este por las nubes..
[quote="lestat"]Están saliendo muy buenas notas de Nicolás Litvinoff en LaNación, un poco promocionando la filosofía de inversión tan criticada en este foro del value investing:
https://www.lanacion.com.ar/2108837-el- ... or-ansioso
https://www.lanacion.com.ar/2103007-7-t ... -argentina[/quote
Excelentes notas
https://www.lanacion.com.ar/2108837-el- ... or-ansioso
https://www.lanacion.com.ar/2103007-7-t ... -argentina[/quote
Excelentes notas
resero escribió:Gracias por poner el hombro, no se imagina la confianza que da gente como usted que sabe tanto de energia, saber que tiene este papel, esto no tiene precio![]()
Que le vaya mejor de lo que le fue en Pampa
si tiene resero, 36,00 es lo que pagaban el viernes...
-
Ese simon es re trucho
, el verdadero es con minuscula

resero escribió:Gracias por poner el hombro, no se imagina la confianza que da gente como usted que sabe tanto de energia, saber que tiene este papel, esto no tiene precio![]()
Mis mejores deseos para ambos!! Junto a Poli son los mejores en Rava Bursátil

SIM0N1 escribió:LO PEOR YA PASO Y AHORA LA RECUPERACION VA A SER FUERTE, PACIENCIA
Gracias por poner el hombro, no se imagina la confianza que da gente como usted que sabe tanto de energia, saber que tiene este papel, esto no tiene precio