era la mufa !! que no compre mas aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Pero no puede ser, siempre me pasa lo mismo![]()
![]()
tan piedra soy asi no se puede invertir en la bolsa, ayer termine de salir y hoy se dispara
lo mismo me paso con SAMI, CECO, METR, MIRG y PAMP en el pasado.
4,9% arriba esto es a proposito me parece que esperan a que salga para comprar.
Einlazer84 escribió:Pero no puede ser, siempre me pasa lo mismo![]()
![]()
tan piedra soy asi no se puede invertir en la bolsa, ayer termine de salir y hoy se dispara
lo mismo me paso con SAMI, CECO, METR, MIRG y PAMP en el pasado.
4,9% arriba esto es a proposito me parece que esperan a que salga para comprar.
Gaston89 escribió: 2 cosas buenas.. se fue la piedra de tandil y el merval esta a punto caramelo para rebotar.
cityfinanz escribió:si entiendo si todos tendriamos la bola de cristal, seria mas facil la inversion!! no tomes mal mi opinion la veo dificil tocando esos numeros
tirate un ichimoku en ese grafico y ves como queda ahi.buenas ganancias!!
Ventarrón escribió:Quise decir 32, ahí lo corregí. Igualmente no dije que los iba a tocar (lamentablemente no puedo ver el futuro) Nada más le comentaba al cordobes por dónde pasaba esa TL. Anoche le prometí el gráfico y estoy medio dormido todavía, pero lo prometido es deuda, e hice lo que pude.![]()
saludos
cityfinanz escribió:no la veo tocando los $30 ni por casualidad!! 33 recontra piso van 5 ruedas con esta y los testeo por 3° vez
Ventarrón escribió:Acá está lo prometido cordobes!
Esa es la TL de largo que te decía. Le falta un poquito para tocarla (estaría cerca de los $30) y por ahí anda la MA de 200 también.
Un abrazo!
Ventarrón escribió:Acá está lo prometido cordobes!
Esa es la TL de largo que te decía. Le falta un poquito para tocarla (estaría cerca de los $30) y por ahí anda la MA de 200 también.
Un abrazo!
Cordobes98 escribió:Mañana tal vez me sumo para un tiro corto...no me gusta lo precoz pero bue a veces está bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 353 invitados