Me faltó precisión...
MOLI Molinos Río de la Plata
-
Gigenes
- Mensajes: 687
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por ahora el canal es 100/101 o 100/100,50... como quieran leerlo.
Me faltó precisión...

Me faltó precisión...
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mustayan escribió:si MOLI no sube pronto eso es lo que voy a seguir comiendo por un tiempo largo....
-
Mustayan
- Mensajes: 3505
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mcastell escribió:Después de muchas dudas, puse unos pesos acá!. En épocas difíciles como las actuales, la gente consume mucho arroz y pastas, dos platos fuertes de MOLI. Veremos
si MOLI no sube pronto eso es lo que voy a seguir comiendo por un tiempo largo....
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Después de muchas dudas, puse unos pesos acá!. En épocas difíciles como las actuales, la gente consume mucho arroz y pastas, dos platos fuertes de MOLI. Veremos 
-
Gigenes
- Mensajes: 687
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Canal 100/120 en breve.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Eduardo69 escribió:Pregunta a los que saben:
Está para ir entrando o va a seguir bajando?
Que pronostican/esperan para las próximas semanas/meses?
Por lo que leí están inviertiendo para crecer:
http://www.lanacion.com.ar/1975481-moli ... 0-millones
Molinos invierte en su planta $ 700 millones
Busca impulsar el consumo local de pastas; la línea de producción será la más grande del mundo
Es para salir corriendo cuando la ves
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Otro día tranqui en Molinos, buen volumen y parece estar consolidando un piso en 100, veremos cuando pega el próximo salto, éxitos!
-
Gigenes
- Mensajes: 687
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Eduardo69 escribió:Pregunta a los que saben:
Está para ir entrando o va a seguir bajando?
Que pronostican/esperan para las próximas semanas/meses?
Por lo que leí están inviertiendo para crecer:
http://www.lanacion.com.ar/1975481-moli ... 0-millones
Molinos invierte en su planta $ 700 millones
Busca impulsar el consumo local de pastas; la línea de producción será la más grande del mundo
Cualquier pronóstico está cargado de subjetividad. La tendencia de todo el mercado es a seguir en alza, en mayor tasa que lo que la inflación y la devaluación impacten.
Entiendo que MOLI va en ese sentido. Si será la estrella? Dudo que lo sea, aunque hoy tenga 100% de mi tenencia aquí, pero puede tener un rally, y su entrada al panel lider puede estar no tan lejos.
-
Eduardo69
- Mensajes: 1407
- Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Pregunta a los que saben:
Está para ir entrando o va a seguir bajando?
Que pronostican/esperan para las próximas semanas/meses?
Por lo que leí están inviertiendo para crecer:
http://www.lanacion.com.ar/1975481-moli ... 0-millones
Molinos invierte en su planta $ 700 millones
Busca impulsar el consumo local de pastas; la línea de producción será la más grande del mundo
Está para ir entrando o va a seguir bajando?
Que pronostican/esperan para las próximas semanas/meses?
Por lo que leí están inviertiendo para crecer:
http://www.lanacion.com.ar/1975481-moli ... 0-millones
Molinos invierte en su planta $ 700 millones
Busca impulsar el consumo local de pastas; la línea de producción será la más grande del mundo
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
a ver... gracias!
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
taxiboy escribió:es evidente que está entrando guita , el tema es que primero se fijan en las otras aluar erar ,... , espero que en los sig días llegue algo p acá
Si, muchos dicen que cuando empieza un ciclo de subas lo primero que sube son los bonos, luego las acciones de panel principal (y con adr) y finalmente las del panel general.
Todavía no empezó a entrar dinero en grandes cantidades hasta donde sé, solamente se están armando las carteras, deben tener cuidado de no ir saltando de una acción a la otra y perderse la suba. Molinos es una de las pocas acciones que puede capturar el sector agroindustrial de argentina, tiene como contra el bajo floating y que el consumo interno está bastante parado.
Para mi va a ser el año de la renta variable en argentina, imho.
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Para lo que solía tener ésta acción es un buen volumen, más de 3 millones, poco a poco se van llevando lo que ponen, si hoy llega a cerrar arriba de 106 o 107 es un lujo, parece que es el momento de las acciones pesadas en el merval: Erar, YPF, Aluar, me parece que ahí entra Molinos, éxitos!
es evidente que está entrando guita , el tema es que primero se fijan en las otras aluar erar ,... , espero que en los sig días llegue algo p acá
-
Hascen
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Ene 04, 2016 12:06 pm
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Para lo que solía tener ésta acción es un buen volumen, más de 3 millones, poco a poco se van llevando lo que ponen, si hoy llega a cerrar arriba de 106 o 107 es un lujo, parece que es el momento de las acciones pesadas en el merval: Erar, YPF, Aluar, me parece que ahí entra Molinos, éxitos!
Coincido!
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para lo que solía tener ésta acción es un buen volumen, más de 3 millones, poco a poco se van llevando lo que ponen, si hoy llega a cerrar arriba de 106 o 107 es un lujo, parece que es el momento de las acciones pesadas en el merval: Erar, YPF, Aluar, me parece que ahí entra Molinos, éxitos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados