Lo unico que puede pasar es que den algun anuncio relacionado al petroleo sureño........ eso justificaria semejante boludes.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ aca el super empomado sos vos bolsa de cuernosdesde el y ya paso tres ? estas agarrado de una piola
![]()
viva el funebrero !!que fue el primero en dejarte las nalgas para el ajillo!!
![]()
Dejá de escribir boludeces VILLERO MEGA TERMO que todos sabemos lo empomado que estás...date cuenta que ni el garca número 1 de PAC sigue bancando, solo vos seguís posteando ganzadas. Como debe de arder esa cola!!!!!
.
jaja vende lotes en 5 cuando valen 10 mama...
como vender en 2,5 cuando valio 300
como vender en 2,5 cuando valio 300
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien llego che,, liquide mis callcitos,, ya tengo para el finde,, algo es algo,, yo no soy miyyyyyyonario
otra vez empomado? te gusta eeeeeeh

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son operaciones pactadas en el arranque,, viene sucediendo eso,, despues puede haber otra mas tarde,, mas alla de eso el volumen es el de siempre![]()
CAIPIRA el volumen no es el mismo, en 2 dias entro el volumen promedio de medio mes.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A confesion de parte,,, ajajaja ,, y lo reconoce el nabo,, y no lo vamos a estar dice ,, que empomados estan el difunto y sus hermanos
aca el super empomado sos vos bolsa de cuernos

cambios en ganancias y controles cambiarios...
che lean los diarios al menos!
quizas veamos mas movimientos bruscos, en todo el mercado
che lean los diarios al menos!
quizas veamos mas movimientos bruscos, en todo el mercado
-
Son operaciones pactadas en el arranque,, viene sucediendo eso,, despues puede haber otra mas tarde,, mas alla de eso el volumen es el de siempre

-
Recien llego che,, liquide mis callcitos,, ya tengo para el finde,, algo es algo,, yo no soy miyyyyyyonario

-
-
jose enrique escribió: ↑ No el bobo Danilo (y los otros larvas garcas) gozan viendonos empomados y no soporta que no lo estemos ni lo vamos a estar jajajajajj pobre Dalilov pobre bobos
A confesion de parte,,, ajajaja ,, y lo reconoce el nabo,, y no lo vamos a estar dice ,, que empomados estan el difunto y sus hermanos

se vienen las noticias...
Para nada nervioso.. simplemente no entiendo la boludes que estan haciendo... no tiene sentido...

-
falerito777 escribió: ↑ gracias alejandro.
de nada