TRAN Transener
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Con la cotización actual quedó con un PE de aprox 5, y siendo conservador respecto del 3Q y 4Q. Es una máquina de generar cash.
Cara un PE de 5 ? no lo veo. Por el contrario, de acuerdo a su rubro debería estar en torno al triple.
Cara un PE de 5 ? no lo veo. Por el contrario, de acuerdo a su rubro debería estar en torno al triple.
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
YA NO HAY VENTA DE TRANSENER Y METROGAS
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
la vivo timbeando todo el tiempo,,aprovechando la mafia
la emrpesa me gusta y la conozco de full
asi y todo mas alla de que es un relojito,, para mi quedo carisima en comparacion con otras,, por balance
pero todo el tiempo la timbeo ,,pero de largo esta no tendria ni loco ,,es como metr,,, la sube n yla baja na full pero de largo hay mas opciones
la emrpesa me gusta y la conozco de full
asi y todo mas alla de que es un relojito,, para mi quedo carisima en comparacion con otras,, por balance
pero todo el tiempo la timbeo ,,pero de largo esta no tendria ni loco ,,es como metr,,, la sube n yla baja na full pero de largo hay mas opciones
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
PELADOMERVAL escribió: ↑ sigue la mafia aca,, veremos que quieren hacer,, que faciles son
no te gusta tran como empresa o la plaza??
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
hola si me achuraron con los impuestos igual me los descontaron primero ja y 2 dos hs despues me depositaron..
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
sigue la mafia aca,, veremos que quieren hacer,, que faciles son
-
Berkut
- Mensajes: 88
- Registrado: Sab Jul 06, 2024 3:51 pm
Re: TRAN Transener
Entiendo....un 10%??
Que no dice la C.N.V que el máximo es %7?
Bueno,yo las tengo en otro broker,esperemos me pague hoy porque no me vendrian mal
Que no dice la C.N.V que el máximo es %7?
Bueno,yo las tengo en otro broker,esperemos me pague hoy porque no me vendrian mal
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
Berkut
- Mensajes: 88
- Registrado: Sab Jul 06, 2024 3:51 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
En bz primero me descuentan los impuestos
en un rato aparecerá la papota
-
ariflaks
- Mensajes: 127
- Registrado: Mié Oct 19, 2016 3:28 pm
Re: TRAN Transener
en que broker?
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
acreditado, $272,11 por pelpa... 
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
Hoy pagan vamos a ver cuando se acreditan... 
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: TRAN Transener
Consulta gente, cuando estaría entrando el dividendo?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
que faloperitis la mafia,,, siga siga jajajaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 11 invitados