Luis XXXIV escribió:Estoy pensando que River debe pedir a la Conmebol que le de el título a Boca por vía administrativa.
Jamás visto el nivel de cagazo que tiene éste equipo de Boca.
Será la coronación del ABANDONO mas grande de la historia del fútbol mundial.
Tremendo