COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos vamos! Al módico precio de $3,20 pueden ser socios de Eurky! Jajajaja sumenseN ositos!
El Conde escribió: Lotes con 28 de VI, a 50 días del ejercicio bases casi a la par, si llega a salir para arriba el papel...
Y sale balance antes del cierre

mkb escribió:Estamos aca, pero si nadie de abajo de 3,19 y nadie paga (aun) esos precios mucho para comentar no hay![]()
Lotes con 28 de VI, a 50 días del ejercicio bases casi a la par, si llega a salir para arriba el papel...
-
Volvió shuguitoooo y compro come ? 

Goenitz escribió: Al menos hoy no abrió con gap
El Conde escribió: sin gap y sin foristas, estan esperando el achique los muchachos
Estamos aca, pero si nadie de abajo de 3,19 y nadie paga (aun) esos precios mucho para comentar no hay

le estan dando tiempo al zorro de cerrar y a sabrina de comprar
están esperando q se ponga la venta , para llevar sin disparar precios

Goenitz escribió:Al menos hoy no abrió con gap
sin gap y sin foristas, estan esperando el achique los muchachos

buen dia, fresco,tranquilo,no veo nada extraño...tranqui..come.zona de acumulacion sin pagar demasiado. 

Al menos hoy no abrió con gap
Hoy pinta para ser una buena jornada.... 

La tasa de desempleo de EE.UU 5,3% frente al pronóstico de 5,4%.
A priori pareciera ser un dato bueno pero, por otro lado, presiona para que levanten las tasas. Veremos como repercute en el norte.
A priori pareciera ser un dato bueno pero, por otro lado, presiona para que levanten las tasas. Veremos como repercute en el norte.
Gracias!!! La hice con Ricardo Koss. sabe mucho, la práctica se ve con un Jefe de Afip que explica bien y te da ejemplos así que te hace entretenida la clase. Yo la recomendaría. La práctica no es difícil de aprobar, pero la teoría es medio exquisito en la corrección.
Perdón por el off.
Perdón por el off.
-
Buen dia!
Ayer revente una parte de mis ro15 para meterlos en come...hoy la espero en 3.10 para agarrar el pullback
Exitos a todos, con las inversiones y con los examenes!!!
Ayer revente una parte de mis ro15 para meterlos en come...hoy la espero en 3.10 para agarrar el pullback

Exitos a todos, con las inversiones y con los examenes!!!
Gogui escribió:Buen día gente!
Espero que hoy sea un buen día para COME y para mi que rindo Impuestos II y no me lo rompan en dos oportunidades!
Buenas inversiones.![]()
Será un gran día!!!

Se que no es la página del CECE pero con quien hiciste Impuestos 2?? La recomendas?
PD: En Septiembre vota por P.E. jajaja