Joacoisback escribió:De donde sacan eso de que tal bono esta a 94 o 95 usd? en la conversión a D?
Te faltan unos 15 años de mercado para manejar la cartera familiar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:De donde sacan eso de que tal bono esta a 94 o 95 usd? en la conversión a D?
dongps escribió:che el otro barrio se está poniendo bueno...
carlob escribió:Jaque,como sigue la lechuga ????....gracias !!!!
fran21 escribió:ME QUIERO MATAR. ESTOY -6%
Billy Ray Valentine escribió: Preocupate si defaultean.
Yo creo que dentro de las posibilidades que tienen para salir de esto es tambien un default total y restructuracion.
No veo otra salida sin arreglar con los buitres. Es mas aun arreglando, lo veo dificil. son como 20M usd lo qu debemos a los HO mas 12M de deuda el año que viene.
alejoalejo escribió:AY24D
Compra 93,O5
Venta 93,30
fran21 escribió:ME QUIERO MATAR. ESTOY -6%
Raul escribió:
si te sentís mal por eso date uina vueltita por el foro de PBR, eso es bajar cuenta acomitente no esto che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 378 invitados