pablo9494 escribió:Felicitaciones a los TRANseneros que bancaron la acción en los momentos malos!!!
Yo estoy afuera pero me alegra que algunos "fieles" ganen mucho dinero hoy. Estas subas para mi fueron inesperadas, pero sepan disfrutarlas y aprovechen a realizar ganancias en parte, aunque sea!, para que después no haya lamentos por no haberlo hecho!...
Veremos que dice el futuro...
Qué bueno que tengas tus diferencias con PAPU, Pablo. Cuando crees que baja y lo decís en los foros pero pega una suba tremenda, salís a felicitar a los comprados en lugar de creerse W. B., y recordarles que se gana o se pierde sólo cuando se vende.
