rivas144 escribió:Vos que sos timbero no le jugaste una fucha al x3 Rusell bear??
yo timbeo pesos
los verdes se los cuida
tengo shorteados ADR y la teca grande acumulada en el amigo warren

son las clase B igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Vos que sos timbero no le jugaste una fucha al x3 Rusell bear??
ELQUILMEÑO escribió:Jaque 13.10 13.27 ? salimos para arriba?
JAQUE MATE escribió:todo igual,destapate una Quilmes
ELQUILMEÑO escribió:Cuando quieras! venite por aca que te espero con una Quilmes y unas papitas y manies para acompañar...
JAQUE MATE escribió:todo igual,destapate una Quilmes
rivas144 escribió:Ud aplaudió a Hub cuando dijo que esto era empome así que ud. para ser consistente con eso debería esperar líquido.
Hub escribió:a mi me aplauden muchos
el problema es que algunos me hacen caso
rivas144 escribió:Ud aplaudió a Hub cuando dijo que esto era empome así que ud. para ser consistente con eso debería esperar líquido.
tucobenedicto escribió:tengo titulos en una cuenta del banco nacion.
como hago para operar con rava ?,
cuanto cobran de comisión.
Gracias.
Joacoisback escribió:Estoy ante una disyuntiva...meter toda mi liquidez entre RO15 y AY24 o esperar liquido hasta que el merval haga piso
Reina Lotera escribió:Por qué están bajando tanto los bonos?
PAPU07 escribió:mil mangos el ro15 contra $ 1330 que tenes que pagar en el blue x 1000 verdes
agrega un + 7 en dolares y solo 10 meses de espera para cobrar![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Inversor Pincharrata escribió:Me refiero al cupón, que para mí ya no existe más, son dólares que andan por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, cesar, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, nl, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 462 invitados