fabio escribió:o sin una moneda....recomienda dolarizar en 40,00....en 20 era master
Hablaba de tomar como moneda oficial el dolar y no te molestes porque desde Marzo todos mis verdes están
afuera, seguí el consejo de un tal Aranguren
fabio escribió:o sin una moneda....recomienda dolarizar en 40,00....en 20 era master
El Conde escribió:Entonces nunca puede pasar, porque "avesinarse" no existe
elcipayo16 escribió:Me hace acordar a Sampaoli que no lo quería a armani![]()
Sacaaaa a peñaaa la c t madre y todos felices
Athila escribió:Que algunos están retirando los depósitos porque ven avesinarse un 2001...
cai.hernan10 escribió:Ya entendimos que estás hiper dolarizado
pablito escribió:En agosto cayeron depositos en dolares por 200 palos, que aignifica eso?
dragon escribió:En la era Macri la gente ya fugó u$s 52.126 millones![]()
Dolaricen o se pudre todo
carpincho escribió:EL ¨PIBE DE PLOMO¨ MARCOS PEÑA TIENE LAS HORAS CONTADAS, WALL STREET QUIERE AFUERA A MARCOS PEÑA. INFORME DE HOY DE CREDIT SUISSE.
jesus330 escribió:No es cuestion de hombres en ese ministerio.La credibilidad q perdio el presi es total.Cualquiera le gana en 2da.vuelta.
jesus330 escribió:No es cuestion de hombres en ese ministerio.La credibilidad q perdio el presi es total.Cualquiera le gana en 2da.vuelta.
Chumbi escribió:Gracias por compartirlo. Ya no saben cómo decírselo al este hombre![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 94 invitados