Los mejores números del sector los de Ledesma y San Miguel, por lejos. ¿Hasta cuando el mercado seguirá así de ciego con relación a estas empresas?
Aclaro que esta información me la pasa mi agente, que por reglamento del foro no lo puedo mencionar.
CHIQUI1 escribió:Información añeja aprendiz ya fue puesta hace días en titulos por mi![]()
aprendiz , agarrame la lombriz
CHIQUI1 escribió:Información añeja aprendiz ya fue puesta hace días en titulos por mi![]()
aprendiz , agarrame la lombriz
cabezón escribió:SI A MI NO ME TOCARON PERO NO PUEDO OPERAR PORQUE ESTA SUSPENDIDA Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO PUEDO TRANSFERIRLAS A OTRO AGENTE
bariloche escribió:Hoy, Walt'Mart Quilmes 1Kilo de AZUCAR LEDESMA $ 4.88, HABER SI LO EMPAREJAMOS( LAS ACCIONES) CON LA OFERTA
cabezón escribió:SI A MI NO ME TOCARON PERO NO PUEDO OPERAR PORQUE ESTA SUSPENDIDA Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO PUEDO TRANSFERIRLAS A OTRO AGENTE
cabezón escribió:si no fuera por los Hijo de mil pu** de bolsafe ya habría hecho un 20 % en estos dias pensar esperé 1 año para tener este rally y lo miro desde afuera por el estafador de Rosini .. que los remil parió
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados