Tete2017 escribió:Hice la gran cara o ceca y pesifique 10000 u$s..... veremos si la apuesta sale
Esta bien si no es mas que el 10 o 20% de tu capital, yo no dolarizo el 10% desde que arranco todo esto, y le hago algo de ganancia mas tasa, al reves.
Tete2017 escribió:Hice la gran cara o ceca y pesifique 10000 u$s..... veremos si la apuesta sale
monfe escribió:Pueden que esperen que esto obligue al gobierno a tomar mas medidas, echar a peña, que venga Melco.
monfe escribió:Pueden que esperen que esto obligue al gobierno a tomar mas medidas, echar a peña, que venga Melco.
pampelazo escribió:En ADRs mas que nada... es expectativa de mas devaluta
monfe escribió:Los lotes no aflojan, es raro eso.
dragon escribió:En la era Macri la gente ya fugó u$s 52.126 millones![]()
Dolaricen o se pudre todo
dragon escribió:Hablaba de tomar como moneda oficial el dolar y no te molestes porque desde Marzo todos mis verdes están
afuera, seguí el consejo de un tal Aranguren
fabio escribió:o sin una moneda....recomienda dolarizar en 40,00....en 20 era master
El Conde escribió:Entonces nunca puede pasar, porque "avesinarse" no existe
elcipayo16 escribió:Me hace acordar a Sampaoli que no lo quería a armani![]()
Sacaaaa a peñaaa la c t madre y todos felices
Athila escribió:Que algunos están retirando los depósitos porque ven avesinarse un 2001...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata y 44 invitados