TRAN Transener
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Yo ayer estaba mirando el gráfico de la suba de EDN y TRAN entre Enero y Marzo de este año. EDN subió de 5 a 11 en ese lapso de tiempo. Ahora está en 13,50, desde los 8,50 en los que cotizaba antes de la elección TRAN subió de 3 a 7. El movimiento alcista prácticamente calcado. Ahora estamos recién en el máximo anterior partiendo de los 5,00 en los que estábamos antes de la elección. No hace falta AT ni matemática aplicada. Seguimos desarbitrados por el simple hecho de no tener ADR. Esto va a seguir para arriba...humilde análisis 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
Microsules Bernabo escribió:La toma puede venir mañana. Hoy sigue la fiesta, el apoyo tácito de Massa a Macri va a ser celebrado por todos![]()
Vamos Transener que todavía tenés cuerda! Ayer hizo toma en la zona de 6,90/7, hoy esperamos a los que salieron de EDN acá![]()
si ojo con eso, a lo mejor cae el malon de gente de EDN
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
La toma puede venir mañana. Hoy sigue la fiesta, el apoyo tácito de Massa a Macri va a ser celebrado por todos
Vamos Transener que todavía tenés cuerda! Ayer hizo toma en la zona de 6,90/7, hoy esperamos a los que salieron de EDN acá

Vamos Transener que todavía tenés cuerda! Ayer hizo toma en la zona de 6,90/7, hoy esperamos a los que salieron de EDN acá
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
yo capaz vendo aca hoy y me voy a CECO, a esa todavia le faltan unas monedas para llegar a su maximo, veo como abre, si esta todo muy rojo me quedo , aunque capaz la toma viene mañana viernes!
saludos
saludos
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
para los traders el partido es otro.. pero para los que vamos a largo es el sueño dorado lo que esta ocurriendo. los que tengan experiencia tienen recuerdo de algun momento similar en la historia?
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
ansioso escribió:Hoy yo veo el mercado tomando una buena ganancia, creo que el momento para hacer de trading fue ayer, hoy los precios buscaran un equilibrio, espero equivocarme porque me quede adentro.
entonces para que te quedaste adentro
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: TRAN Transener
Hoy yo veo el mercado tomando una buena ganancia, creo que el momento para hacer de trading fue ayer, hoy los precios buscaran un equilibrio, espero equivocarme porque me quede adentro.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
yo tengo fe que sigue subiendo... o por lo menos se pega un leve rojo, la veo dificil que varias hayan subido mucho y dejen en el techo del merval para despues no poder romper maximos por 4ta vez... mas sumando las declaraciones de Massa de ayer
-
monomario
- Mensajes: 141
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm
Re: TRAN Transener
y si ya fue todo para mi....ayer vendi el ultimo porcentaje que tenia de TRAN ya casi 7 meses aguardando este momento...
ahora a esperar que baje un poco para volver a ingresar en esta accion que durante el año me dio un 63% de mis ingresos...
ahora a esperar que baje un poco para volver a ingresar en esta accion que durante el año me dio un 63% de mis ingresos...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
JMDC escribió:grande cesarc, estas aca tamb? esperemos que siga, no se que efecto tendra lo de massa, al final nunca empujo el puñal.
Se lo dejo enterrado para que se desangre. Lo están limando a Yoli para que se baje. Es mi humilde opinión.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Mañana tenemos que hacer plaza acá! EDN sube de a un 15% y nosotros la mitad...no es justo! 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
gol de media cancha!
abrazo
abrazo
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: TRAN Transener
JMDC escribió:grande cesarc, estas aca tamb? esperemos que siga, no se que efecto tendra lo de massa, al final nunca empujo el puñal.
si si amigo le entre a precio cuidado ¡¡¡¡ abrazo
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
grande cesarc, estas aca tamb? esperemos que siga
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: TRAN Transener
EMPOMATOR QUIERE LLORAR ESTA GENTE NECESITA UN MONUMENTO EMPOMATORRRRRR VIVA LA PATRIA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], heide, Hgbolsa, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, seba445, silverado, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 130 invitados