CEPU Central Puerto

Panel líder
paisano

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Mié Feb 21, 2018 11:12 am

Se lee en la nota

“En lugar de enseñarnos a valorar la energía y cuidarla, nos hicieron creer que era inagotable”, dijo Macrí y consideró que “todo esto sucedió hasta que los argentinos decidimos cambiar y logramos salir de la emergencia energética”.

Típica frase de MM como tantas otras por el estilo con las que suele dejar sus ondas de amor y paz, cierro los ojos y es como estar escuchando al Pastor Giménez.

Russo

Mensajepor Russo » Mié Feb 21, 2018 11:11 am

a esta einalizar no hay que darle bola todavia esta esperando a ceco en 1,60 entodas las acciones postea las misma pavadas escribo esto para lños mas nuevos

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Feb 21, 2018 11:03 am

Einlazer84 escribió:Obvio que la plaza estará sucia por mucho tiempo si todos los dueños de CEPU se estan tirando por la ventana con tal de abandonar CEPU y venderles los papeles por algo que todavía no se sabe.

Aca cometen todos el mismo error que en CRES, se centran solo en el AF que esta a la luz, pero no ven la parte oculta que no les quieren mostrar, es lo mismo que pasa en CRES todo el mundo centrado en que esta subvaluada, la empresa es muy buena, etc etc pero si la intención del directorio es jorobarlos y llevarse todo ellos y agravado con info inside, puede ser una empresa semi fundida o la empresa mas rentable y barata del universo pero terminará en empome.

Ahora me vas a decir que los directivos de CEPU son super caritativos super copados super donantes que les donan todo su dinero vendiendoles CEPU a 1/3 de lo que debería valer???????????????????????????????????? justo ser caritativos con ustedes un monton de inversores especuladores que entran para sacarle unos pesos y luego irse, en vez de si suponiendo que los directivos de CEPU sean tan caritativos donar a un hospital un comedor, una escuela, etc????????????????????????????????

En la bolsa nadie regala dinero todo es por algo, y en este caso hay algo que no conocen, en CRES cuando no conocian que Elztain afanaba dinero con la CAMSA todo el mundo estaba enganchado y porque CRES por AF era una gran empresa se engancharon todo cuando salto lo de la CAMSA y se dieron todos cuenta de la mafia se dieron cuenta de porque CRES vale lo que vale a pesar de su AF.

CEPU es un caso igual y no me vengan con esa historia que los directivos compraron a $1,00 CEPU hace 20 años y ahora deciden vender, porque uno cuando decide vender siempre lo hace al precio de lo que vale nadie regala dinero, y para probar esto te hago esta pregunta si vos compraste un Dpto en el año 2000-2001 cuando te los regalaban por la crisis y ponele lo compraste a USD 30.000 y hoy un Dpto vale USD 150.000, vos como el tuyo lo compraste muy barato lo venderías a USD 75.000 osea la mitad solo porque lo compraste barato??????????????? yo creo que ni loco harías eso al menos que SEPAS que algo anda mal con ese depto o edificio onda sabes que por X motivo en 10 años el edificio se hará mega percha entonces en ese caso silvando bajito si podes se lo enchufasj despues es problema del otro...................... Lo mismo pasa con CEPU.......... CUIDADO.

Salió algo mal en el anterior, vuelvo a postear por si no quedó claro:

Un sin sentido lo que decís de Camsa, Cres, Cepu y los departamentos. Lo que hizo MM en PAMPA es peor que lo de CAMSA y sin embargo fue de las que más subió. Las tuyas son conclusiones que parecen sensatas porque el razonamiento es correcto, sólo que partís de premisas falsas y, por lo tanto, la conclusión también lo es. Son premisas propias de quien ignora mucho de estas cuestiones y algunas son directamente inventos tuyos, como que venden los que "manejan" la empresa. Encima sos terco, ya te expliqué cómo era y seguís con la misma perorata infame. Allá vos, Einlazer. Te deseo éxitos y buenos negocios!

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Feb 21, 2018 11:00 am

Einlazer84 escribió:Obvio que la plaza estará sucia por mucho tiempo si todos los dueños de CEPU se estan tirando por la ventana con tal de abandonar CEPU y venderles los papeles por algo que todavía no se sabe.

Aca cometen todos el mismo error que en CRES, se centran solo en el AF que esta a la luz, pero no ven la parte oculta que no les quieren mostrar, es lo mismo que pasa en CRES todo el mundo centrado en que esta subvaluada, la empresa es muy buena, etc etc pero si la intención del directorio es jorobarlos y llevarse todo ellos y agravado con info inside, puede ser una empresa semi fundida o la empresa mas rentable y barata del universo pero terminará en empome.

Ahora me vas a decir que los directivos de CEPU son super caritativos super copados super donantes que les donan todo su dinero vendiendoles CEPU a 1/3 de lo que debería valer???????????????????????????????????? justo ser caritativos con ustedes un monton de inversores especuladores que entran para sacarle unos pesos y luego irse, en vez de si suponiendo que los directivos de CEPU sean tan caritativos donar a un hospital un comedor, una escuela, etc????????????????????????????????

En la bolsa nadie regala dinero todo es por algo, y en este caso hay algo que no conocen, en CRES cuando no conocian que Elztain afanaba dinero con la CAMSA todo el mundo estaba enganchado y porque CRES por AF era una gran empresa se engancharon todo cuando salto lo de la CAMSA y se dieron todos cuenta de la mafia se dieron cuenta de porque CRES vale lo que vale a pesar de su AF.

CEPU es un caso igual y no me vengan con esa historia que los directivos compraron a $1,00 CEPU hace 20 años y ahora deciden vender, porque uno cuando decide vender siempre lo hace al precio de lo que vale nadie regala dinero, y para probar esto te hago esta pregunta si vos compraste un Dpto en el año 2000-2001 cuando te los regalaban por la crisis y ponele lo compraste a USD 30.000 y hoy un Dpto vale USD 150.000, vos como el tuyo lo compraste muy barato lo venderías a USD 75.000 osea la mitad solo porque lo compraste barato??????????????? yo creo que ni loco harías eso al menos que SEPAS que algo anda mal con ese depto o edificio onda sabes que por X motivo en 10 años el edificio se hará mega percha entonces en ese caso silvando bajito si podes se lo enchufas despues es problema del otro...................... Lo mismo pasa con CEPU.......... CUIDADO.

Un sin sentido lo que decís de Camsa, Cres, Cepu y los departamentos. Lo que hizo MM en PAMPA es peor que lo de CAMSA y sin embargo fue de las que más subió. Las tutas son conclusiones que parecen sensatas porque el razonamiento es correcto, sólo que partís de premisas falsas y, por lo tanto, las conclusión también. Son premisas propias de quien ignora mucho de estas cuestiones y algunas son directamente inventos tuyos, como que venden los que "manejan" la empresa. Encima sos terco, ya te expliqué cómo era y seguís con la misma perorata infame. Allá vos, Einlazer. Te deseo éxitos y buenos negocios!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Feb 21, 2018 10:11 am

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 21, 2018 10:03 am

:2230: La joyita baratita.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 21, 2018 9:31 am

Máximo escribió:Quizás no sea apta para ansiosos. Es una joya, pero hay vendedores de cantidad declarados, mayoritarios (cerca del 15% ddl capital), que se manifestaron dispuestos a vender en 1,75 dólares y podrían aparecer por la plaza dentro de seis meses. Aclaremos que no están obligados a hacerlo, pueden arrepentirse. De manera que subir puede subir, claro que sí, tiene todo el condimento de valor necesario para hacerlo, pero esa posible venta pendiente no deja de ser una espada de Damocles. Me gusta la empresa, Chulete, mucho me gusta, pero quizás debamos enfrentarnos a una plaza "sucia" durante bastante tiempo.

Obvio que la plaza estará sucia por mucho tiempo si todos los dueños de CEPU se estan tirando por la ventana con tal de abandonar CEPU y venderles los papeles por algo que todavía no se sabe.

CEPU es un caso igual y no me vengan con esa historia que los directivos compraron a $1,00 CEPU hace 20 años y ahora deciden vender, porque uno cuando decide vender siempre lo hace al precio de lo que vale nadie regala dinero, y para probar esto te hago esta pregunta si vos compraste un Dpto en el año 2000-2001 cuando te los regalaban por la crisis y ponele lo compraste a USD 30.000 y hoy un Dpto vale USD 150.000, vos como el tuyo lo compraste muy barato lo venderías a USD 75.000 osea la mitad solo porque lo compraste barato??????????????? yo creo que ni loco harías eso al menos que SEPAS que algo anda mal con ese depto o edificio onda sabes que por X motivo en 10 años el edificio se hará mega percha entonces en ese caso silvando bajito si podes se lo enchufas despues es problema del otro...................... Lo mismo pasa con CEPU.......... CUIDADO.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Feb 21, 2018 8:38 am

fabio escribió:No, por ahora no muchos empomados

Es el mejor momento para comprar, en cresud se tradea como loco en esa situación :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Feb 20, 2018 11:59 pm

Chulete escribió:Es así, está establecido una restricción a vender por un plazo de 180 días.

Quizás no sea apta para ansiosos. Es una joya, pero hay vendedores de cantidad declarados, mayoritarios (cerca del 15% ddl capital), que se manifestaron dispuestos a vender en 1,75 dólares y podrían aparecer por la plaza dentro de seis meses. Aclaremos que no están obligados a hacerlo, pueden arrepentirse. De manera que subir puede subir, claro que sí, tiene todo el condimento de valor necesario para hacerlo, pero esa posible venta pendiente no deja de ser una espada de Damocles. Me gusta la empresa, Chulete, mucho me gusta, pero quizás debamos enfrentarnos a una plaza "sucia" durante bastante tiempo.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Feb 20, 2018 11:29 pm

Yops escribió:Decían en el prospecto que no podían vender los controlantes durante seis meses .. ! ¿Alguno leyó las condiciones?..

Es así, está establecido una restricción a vender por un plazo de 180 días.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mar Feb 20, 2018 9:57 pm

que salgan a vender las que les quedo colgadas después de los 6 meses y listo, total también la deben poder colocar afuera o no???
por lo menos ahora tienen 2 plazas para salir a vender.-
igualmente creo que esta se va a $100 para fin de año!!!

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 20, 2018 9:48 pm

En junio estará en 40 se supone más o menos

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 20, 2018 9:43 pm

Quedan dudas en si van a seguir saliendo algunos controlantes... Ya pasó en mirgor ..

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 20, 2018 9:42 pm

Gracias, no tengo apuro , pero no gustó esa baja al salir a cotizar el adr

silverado

Mensajepor silverado » Mar Feb 20, 2018 9:41 pm

Cualquier negocio requiere de tiempo, perdidas y tropiezos. Lo importante es saber donde se va

Volver a “Acciones líderes”