Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Dom Dic 21, 2014 1:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:la joda muchachos es, donde en el mundo hay bonos con tir como loa nuestros?

los bonos venezolanos tienen mejor tir

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Dom Dic 21, 2014 12:13 pm

Muchachos si modifican algo en la forma o la moneda de pago del RO15, se pinchan todos los bonos (AA17, AY24, etc).
Decir que es mejor estar en otros dolarizados no es verdad. Todos los bonos caerían muy fuerte. En ese caso te conviene estar líquido en U$S.
Buen domingo!!!

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Sab Dic 20, 2014 10:21 pm

tolentino escribió:Hola:
que opinan de comprar ro15 ahora en enero? ( enero pq impositivamente arranco un nuevo año en ganancias) en pesos esta regalado, y D será conveniente entrar y se justifica el riesgo,? entro 95 d y en septiembre me hago de 107 d, si es que lo pagan por supuesto, y sino la otra opción para cobrar renta es pasarse del ro 15 al aa17 y posteriori al ay24 antes del corte de intereses, si las cotizaciones me dejan algún margen para el pase o tercera opcion: que otro bono puede llegar a tener ese rendimiento para entrar en D?
saludos

Yo lo realice en el anterior pago de dividendos una vez que cobre el RO15, me pase al AA17 y cobre tbm esos dividendos y en el traspaso me quede con una diferencia tbm de unos $ 2000 a favor :bebe:
Hoy al RO15 lo veo mas complicado, yo te diria anda al AA17 o compra RO15 y una vez que pague dividendos pasate al AA17, pero en el RO15 x como esta todo yo no me quedaria hasta el final, humilde opinion.
Slds y buenas inversiones.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Dic 20, 2014 9:51 pm

Harry26

Mensajepor Harry26 » Sab Dic 20, 2014 6:46 pm

Garoto84 escribió: No es por defender a nadie pero sepamos poner las cosas en su debido contexto, a finales del siglo XIX la información no se trasmitía a la velocidad de hoy y no es lo mismo lanzar un código que modificarlo. ;)

si garoto!
igual no me entendiste, lo de alemania solo es un dato historico de prevision.
no es cosa de publicarlo en internet y listo, todo el mundo esta enterado.

hay que interpretar que quisieron decir cuando lo redactaron, doctrina, teorias, jurisprudencia, encuadrar los articulos con los hechos, hay que actualizarce (que no esta mal, la actualizacion es permanente),al mismo tiempo que tenes que seguir laburando con los codigos actuales.

de dos codigos que en total tienen 5600 arts pasamos a uno solo de 2600.
creeme que 8 meses no alcanza. y 4 años es mucho :wink:

tolentino

Mensajepor tolentino » Sab Dic 20, 2014 3:32 pm

Hola:
que opinan de comprar ro15 ahora en enero? ( enero pq impositivamente arranco un nuevo año en ganancias) en pesos esta regalado, y D será conveniente entrar y se justifica el riesgo,? entro 95 d y en septiembre me hago de 107 d, si es que lo pagan por supuesto, y sino la otra opción para cobrar renta es pasarse del ro 15 al aa17 y posteriori al ay24 antes del corte de intereses, si las cotizaciones me dejan algún margen para el pase o tercera opcion: que otro bono puede llegar a tener ese rendimiento para entrar en D?
saludos

Garoto84

Mensajepor Garoto84 » Sab Dic 20, 2014 9:53 am

Harry26 escribió: Pensándolo mejor, no precisan el código nuevo para pagar el ro15 en pesos. Si lo quieren hacer, lo hacen con nuevo código o sin el, si total va a ser siempre default.
El motivo de adelantar la vigencia, para mi, no es este.
Sigue siendo un mamarracho que en 8 meses cambie el sistema que rige desde 1870.
Un dato histórico, el código civil alemán se termino de redactar en 1896, y entro en vigencia en 1900, dieron 4 años para conocerlo.
Pero bue, es Alemania. También nos tiene de hijo en los mundiales.

No es por defender a nadie pero sepamos poner las cosas en su debido contexto, a finales del siglo XIX la información no se trasmitía a la velocidad de hoy y no es lo mismo lanzar un código que modificarlo. ;)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 19, 2014 11:59 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Quién es tonto creyendo los dichos del MENTIROSO y ESTAFADOR Kicillof?

KICILLOF luego de la ALEVOSA ESTAFA anticipando PBI 2013 4,9 % y al día siguiente 3 %, tiene CREDIBILIDAD CERO.
Cuesta entender a Kicillof, por carecer de cualquier freno moral inhibitorio que limite sus opciones de estafarnos.

El equipo económico de CFK miente con tanta alevosía que roba como mínimo 1 % mensual de IPC y engaña al FMI.
Su gabinete económico muestra explicaciones inverosímiles para justificar la sarta de mentiras con que gobiernan.

Adelantaron vigencia del nuevo Código Civil al 1/8/2015. ¿Alegando emergencia cambiaria, pagan RO15 en pesos?
Es un recordatorio para desprevenidos y la conclusión fáctica es: Todo anuncio del gobierno es 1 posible mentira.

"Cuando oímos que una empresa o un gobierno endeudados hasta las cejas intentan 'restablecer la confianza', sabemos que son frágiles y que, por lo tanto, están condenados al fracaso", Nassim Taleb.

“La mejor forma de vengarse de un mentiroso es convencerlo de que uno le cree”, Nassim Taleb.

Harry26

Mensajepor Harry26 » Vie Dic 19, 2014 11:55 pm

DarGomJUNIN escribió:
Adelantaron vigencia del nuevo Código Civil al 1/8/2015. ¿Alegando emergencia cambiaria, pagan RO15 en pesos?
Es un recordatorio para desprevenidos y la conclusión fáctica es: Todo anuncio del gobierno es 1 posible mentira.
[/b]

Pensándolo mejor, no precisan el código nuevo para pagar el ro15 en pesos. Si lo quieren hacer, lo hacen con nuevo código o sin el, si total va a ser siempre default.
El motivo de adelantar la vigencia, para mi, no es este.
Sigue siendo un mamarracho que en 8 meses cambie el sistema que rige desde 1870.
Un dato histórico, el código civil alemán se termino de redactar en 1896, y entro en vigencia en 1900, dieron 4 años para conocerlo.
Pero bue, es Alemania. También nos tiene de hijo en los mundiales.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 19, 2014 10:27 pm

¿Quién es tonto creyendo los dichos del MENTIROSO y ESTAFADOR Kicillof?

KICILLOF luego de la ALEVOSA ESTAFA anticipando PBI 2013 4,9 % y al día siguiente 3 %, tiene CREDIBILIDAD CERO.
Cuesta entender a Kicillof, por carecer de cualquier freno moral inhibitorio que limite sus opciones de estafarnos.

El equipo económico de CFK miente con tanta alevosía que roba como mínimo 1 % mensual de IPC y engaña al FMI.
Su gabinete económico muestra explicaciones inverosímiles para justificar la sarta de mentiras con que gobiernan.

abc123

Mensajepor abc123 » Vie Dic 19, 2014 9:16 pm

daniel.rivera escribió:Consulta poco relacionada con el foro:

Alguien sabe cómo hacer para que una persona me envíe dolares desde el extranjero (BRASIL)? Es un pariente mío, me debe unos pesos y quiere pagarme. ¿Cómo puede hacer, que no sea trayendo la plata en los calzoncillos)?

esta es la norma de ingreso de dinero y valores cuando pasan porla Aduana: Resolucion General 2704 y este es el link, fijate bien que dice "igual o mayor a U$S 10.000.-", desde 10.000 tenes que declarar todo (pero no pagñas nada, eso esta bueno :2230: ).

http://www.infoleg.gob.ar/infolegIntern ... /norma.htm

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Dic 19, 2014 6:18 pm

pagaron lo q deben d importaciones?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Dic 19, 2014 6:11 pm

Reservas BCRA - Consolidado:
Al 10-12-2014: u$s 29.212 MM
Al 17-12-2014: u$s 30.715 MM

Variación semanal: u$s 1.503 MM

Creer o reventar

Tiburao1

Mensajepor Tiburao1 » Vie Dic 19, 2014 4:59 pm

Si te lo puede transferir y te lo van a competir al dolar oficial :111:

Hub

Mensajepor Hub » Vie Dic 19, 2014 4:42 pm

daniel.rivera escribió:Consulta poco relacionada con el foro:

Alguien sabe cómo hacer para que una persona me envíe dolares desde el extranjero (BRASIL)? Es un pariente mío, me debe unos pesos y quiere pagarme. ¿Cómo puede hacer, que no sea trayendo la plata en los calzoncillos)?

cuanto te debe? 1 palo?
que se los guarde en el bolsillo hombre

Volver a “Foro Bursatil”