Billy Ray Valentine escribió:la joda muchachos es, donde en el mundo hay bonos con tir como loa nuestros?
los bonos venezolanos tienen mejor tir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:la joda muchachos es, donde en el mundo hay bonos con tir como loa nuestros?
tolentino escribió:Hola:
que opinan de comprar ro15 ahora en enero? ( enero pq impositivamente arranco un nuevo año en ganancias) en pesos esta regalado, y D será conveniente entrar y se justifica el riesgo,? entro 95 d y en septiembre me hago de 107 d, si es que lo pagan por supuesto, y sino la otra opción para cobrar renta es pasarse del ro 15 al aa17 y posteriori al ay24 antes del corte de intereses, si las cotizaciones me dejan algún margen para el pase o tercera opcion: que otro bono puede llegar a tener ese rendimiento para entrar en D?
saludos
Garoto84 escribió: No es por defender a nadie pero sepamos poner las cosas en su debido contexto, a finales del siglo XIX la información no se trasmitía a la velocidad de hoy y no es lo mismo lanzar un código que modificarlo.
Harry26 escribió: Pensándolo mejor, no precisan el código nuevo para pagar el ro15 en pesos. Si lo quieren hacer, lo hacen con nuevo código o sin el, si total va a ser siempre default.
El motivo de adelantar la vigencia, para mi, no es este.
Sigue siendo un mamarracho que en 8 meses cambie el sistema que rige desde 1870.
Un dato histórico, el código civil alemán se termino de redactar en 1896, y entro en vigencia en 1900, dieron 4 años para conocerlo.
Pero bue, es Alemania. También nos tiene de hijo en los mundiales.
DarGomJUNIN escribió:¿Quién es tonto creyendo los dichos del MENTIROSO y ESTAFADOR Kicillof?
KICILLOF luego de la ALEVOSA ESTAFA anticipando PBI 2013 4,9 % y al día siguiente 3 %, tiene CREDIBILIDAD CERO.
Cuesta entender a Kicillof, por carecer de cualquier freno moral inhibitorio que limite sus opciones de estafarnos.
El equipo económico de CFK miente con tanta alevosía que roba como mínimo 1 % mensual de IPC y engaña al FMI.
Su gabinete económico muestra explicaciones inverosímiles para justificar la sarta de mentiras con que gobiernan.
Adelantaron vigencia del nuevo Código Civil al 1/8/2015. ¿Alegando emergencia cambiaria, pagan RO15 en pesos?
Es un recordatorio para desprevenidos y la conclusión fáctica es: Todo anuncio del gobierno es 1 posible mentira.
DarGomJUNIN escribió:
Adelantaron vigencia del nuevo Código Civil al 1/8/2015. ¿Alegando emergencia cambiaria, pagan RO15 en pesos?
Es un recordatorio para desprevenidos y la conclusión fáctica es: Todo anuncio del gobierno es 1 posible mentira.[/b]
daniel.rivera escribió:Consulta poco relacionada con el foro:
Alguien sabe cómo hacer para que una persona me envíe dolares desde el extranjero (BRASIL)? Es un pariente mío, me debe unos pesos y quiere pagarme. ¿Cómo puede hacer, que no sea trayendo la plata en los calzoncillos)?
daniel.rivera escribió:Consulta poco relacionada con el foro:
Alguien sabe cómo hacer para que una persona me envíe dolares desde el extranjero (BRASIL)? Es un pariente mío, me debe unos pesos y quiere pagarme. ¿Cómo puede hacer, que no sea trayendo la plata en los calzoncillos)?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 373 invitados