TRAN Transener

Panel líder
u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Jue Oct 29, 2015 1:08 pm

PAMPA :arriba: :arriba: yo creo que hoy esta también termina verde :respeto:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Oct 29, 2015 12:58 pm

cdv1976 escribió:como nos afecta esto ?



http://www.ambito.com/noticia.asp?id=813439

coom afectaria ? seria una nueva ooportunidad de inversinon ?

Hay que ver si las aseguradoras se pueden pasar a RV. No se si pueden, ni idea.

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor cdv1976 » Jue Oct 29, 2015 12:39 pm

diamante_loco_ escribió:Es lo "malo" de estos momentos... los novatos se "malacostumbran" y creen que es normal la suba constante...



como nos afecta esto ?



http://www.ambito.com/noticia.asp?id=813439

coom afectaria ? seria una nueva ooportunidad de inversinon ?

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Oct 29, 2015 12:35 pm

Microsules Bernabo escribió:Ya recortaron baja las energéticas, en un ratito nada más salen. Tranquilidad gente, si no se bancan una toma intradiaria... :roll:

Es lo "malo" de estos momentos... los novatos se "malacostumbran" y creen que es normal la suba constante...

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 29, 2015 12:32 pm

echuk510 escribió:TOMÉ ganancias, vuelvo cuando rompa 7.2 saludos

6.48 -6.17 o cerrar el gap (no creo)

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Oct 29, 2015 12:29 pm

Ya recortaron baja las energéticas, en un ratito nada más salen. Tranquilidad gente, si no se bancan una toma intradiaria... :roll:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 29, 2015 12:21 pm

:114: Esta,CECO y TGN no debería estar en baja :100:

echuk510
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor echuk510 » Jue Oct 29, 2015 12:00 pm

TOMÉ ganancias, vuelvo cuando rompa 7.2 saludos

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 29, 2015 11:47 am

enzotrib escribió:olor a toma hay ?

seria saludable y el empome menos doloroso para los que siguen en orsai

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Oct 29, 2015 11:43 am

anakin escribió:Gente, les dejo un comentario del papel, me gusta.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html

sAludos

Excelente Anakin :wink:
Ese es el objetivo, los 10 pesos en el mediano plazo, si no antes :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Oct 29, 2015 11:42 am

enzotrib escribió:olor a toma hay ?

A los que tienen vértigo, los limpiamos sin drama 8)

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor JMDC » Jue Oct 29, 2015 11:41 am

liquide todo en 6.9, cuando pase los 7.2 vuelvo con tuti!

abrazo gente, estare en ceco por estos dias

enzotrib
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor enzotrib » Jue Oct 29, 2015 11:40 am

olor a toma hay ?

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: TRAN Transener

Mensajepor anakin » Jue Oct 29, 2015 11:14 am

Gente, les dejo un comentario del papel, me gusta.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html

sAludos

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor JMDC » Jue Oct 29, 2015 10:47 am

Microsules Bernabo escribió:Yo ayer estaba mirando el gráfico de la suba de EDN y TRAN entre Enero y Marzo de este año. EDN subió de 5 a 11 en ese lapso de tiempo. Ahora está en 13,50, desde los 8,50 en los que cotizaba antes de la elección TRAN subió de 3 a 7. El movimiento alcista prácticamente calcado. Ahora estamos recién en el máximo anterior partiendo de los 5,00 en los que estábamos antes de la elección. No hace falta AT ni matemática aplicada. Seguimos desarbitrados por el simple hecho de no tener ADR. Esto va a seguir para arriba...humilde análisis :arriba:

coincido plenamente, yo a lo mejor hago 50 aca y 50 ceco, actualmente tengo un 70 aca
yo no se mucho de analisis pero me llama la atencion el bajo precio de ceco comparado con las demas electricas, y el volumen que viene metiendo no es para nada despreciable!

saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], heide, Hgbolsa, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Roy1, sancho18, seba445, Semrush [Bot], silverado, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 130 invitados