TRAN Transener
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
PAMPA
yo creo que hoy esta también termina verde 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
cdv1976 escribió:como nos afecta esto ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=813439
coom afectaria ? seria una nueva ooportunidad de inversinon ?
Hay que ver si las aseguradoras se pueden pasar a RV. No se si pueden, ni idea.
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TRAN Transener
diamante_loco_ escribió:Es lo "malo" de estos momentos... los novatos se "malacostumbran" y creen que es normal la suba constante...
como nos afecta esto ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=813439
coom afectaria ? seria una nueva ooportunidad de inversinon ?
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: TRAN Transener
Microsules Bernabo escribió:Ya recortaron baja las energéticas, en un ratito nada más salen. Tranquilidad gente, si no se bancan una toma intradiaria...
Es lo "malo" de estos momentos... los novatos se "malacostumbran" y creen que es normal la suba constante...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
echuk510 escribió:TOMÉ ganancias, vuelvo cuando rompa 7.2 saludos
6.48 -6.17 o cerrar el gap (no creo)
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Ya recortaron baja las energéticas, en un ratito nada más salen. Tranquilidad gente, si no se bancan una toma intradiaria... 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: TRAN Transener
TOMÉ ganancias, vuelvo cuando rompa 7.2 saludos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
enzotrib escribió:olor a toma hay ?
seria saludable y el empome menos doloroso para los que siguen en orsai
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
anakin escribió:Gente, les dejo un comentario del papel, me gusta.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html
sAludos
Excelente Anakin
Ese es el objetivo, los 10 pesos en el mediano plazo, si no antes
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
enzotrib escribió:olor a toma hay ?
A los que tienen vértigo, los limpiamos sin drama
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
liquide todo en 6.9, cuando pase los 7.2 vuelvo con tuti!
abrazo gente, estare en ceco por estos dias
abrazo gente, estare en ceco por estos dias
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: TRAN Transener
olor a toma hay ?
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Gente, les dejo un comentario del papel, me gusta.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html
sAludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html
sAludos
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
Microsules Bernabo escribió:Yo ayer estaba mirando el gráfico de la suba de EDN y TRAN entre Enero y Marzo de este año. EDN subió de 5 a 11 en ese lapso de tiempo. Ahora está en 13,50, desde los 8,50 en los que cotizaba antes de la elección TRAN subió de 3 a 7. El movimiento alcista prácticamente calcado. Ahora estamos recién en el máximo anterior partiendo de los 5,00 en los que estábamos antes de la elección. No hace falta AT ni matemática aplicada. Seguimos desarbitrados por el simple hecho de no tener ADR. Esto va a seguir para arriba...humilde análisis
coincido plenamente, yo a lo mejor hago 50 aca y 50 ceco, actualmente tengo un 70 aca
yo no se mucho de analisis pero me llama la atencion el bajo precio de ceco comparado con las demas electricas, y el volumen que viene metiendo no es para nada despreciable!
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 170 invitados