cityfinanz escribió:roasario finanzas hace muy poco que mira esta accion !! creo que es el segundo grafico que suben en los informes
Hubo un par que le pedimos que la incorpore y se ve que nos dio bola.. ja ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:roasario finanzas hace muy poco que mira esta accion !! creo que es el segundo grafico que suben en los informes
carcarp escribió:.
Recomendaciones Personales
Riesgo Medio:
Consultatio (CTIO): Stop loss: Media móvil de 200 ruedas
Einlazer84 escribió:Son todas malas noticias, despues de ver esos articulos, surje que Constantini no va a comprar esas acciones y le preocupa que la Anses reviente para abajo osea la Anses fue una movida de tablero que no se esperaba. Si la Anses decide vender para abajo este papel termina en $10.
Por otro lado algo que pense que era bueno para CTIO ahora parece que es malo, en la parte que hablan de hacer una colocacion en Wall Street de CTIO a mediano plazo, me genera la duda de como lo van a hacer, si con acciones existentes lo que será un golazo, o van a hacer una emision de acciones para Wall Street, si lo hacen via emision de acciones nos empoman a todos porque si aumenta la cantidad de acciones el valor de las que tienen los comprados se licua, como paso con CECO cuando triplicaron la cantidad de acciones porque iba a quebrar y empomaron a todos sus accionistas minoritarios.
Igual no todo es malo encontre algo positivo en esa noticia, si mal no entendi, Constantini quiere aumentar la capitalizacion bursatil, si a eso se refiere a lo que vale por bolsa, entonces si quiere que aumente su capitalizacion por bolsa, el precio de los papeles tiene que subir para que valga mas por bolsa CTIO, ahora como lo va a hacer eso la verdad ni idea por eso no me cierra.
Algo que se me viene a la cabeza y hay que ver si es posible, supongamos que la Anses decide vender de todas formas y no aparece ningun comprador, Constantini no quiere esas acciones asi que no las va a comprar, existe la posibilidad que las compre la sociedad y las tenga en cartera????
Osea tienen 300 Millones de USD listos para invertir si surje una oportunidad, por ahora aparentemente no salio nada, entonces si la Anses vende, en vez de comprarlas Constantini las puede comprar la sociedad Consultatio y tenerlas todas en cartera, ya que ponele que las recompren todas en $28, eso a la cotizacion del dolar de ahora son 2USD por accion, la Anses tiene 110 Millones de Nominales asi que son USD 220 Millones, luego un tiempo despues la Sociedad saca sus acciones a cotizar en USD via ADR y en USA no creo que la valuen con un PER de 3 como aca en Argentina, alla le van a dar un PER de 10 por lo menos, entonces la Sociedad vende las acciones pero las termina vendiendo a 5 USD promedio, en el medio la sociedad se hizo USD 330 Millones que sirve para financiar un gran proyecto y le salio gratis??????????????????
Gaston89 escribió:No me gusta ni un poco el triangulo descendente. Daria un objetivo de 22.
Abajo de $33 hay que huir como ratas.
Gaston89 escribió:No me gusta ni un poco el triangulo descendente. Daria un objetivo de 22.
Abajo de $33 hay que huir como ratas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados