sabrina escribió:Cuántos papeles se vendieron en 2.55porque ahora parece que todos llevaron en ése precio
Según yahoo finance, cerca de 200k negociados en ese precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Cuántos papeles se vendieron en 2.55porque ahora parece que todos llevaron en ése precio
Cordobes98 escribió:Bien soijo. ..a mi no me dieron lotes en la 2,8.. Los buscare más baratos de acá al miércoles. ...tendré éxito?
el profe escribió:El respeto se gana hermano! hay gente que pierde guita con sus comentarios! yo tengo apbr y no vengo a escribir las cosas que pone este payaso! ya me canso realmente! valiant pone un grafico y sus motivos y jamas se me ocurriría decirle nada, ahora este tipo que viene todos los días ya me canso.
zorro escribió: Profe si quieres boxeamos pero espero no corras como la ultima vez o pongas excusas tontas
el profe escribió:El respeto se gana hermano! hay gente que pierde guita con sus comentarios! yo tengo apbr y no vengo a escribir las cosas que pone este payaso! ya me canso realmente! valiant pone un grafico y sus motivos y jamas se me ocurriría decirle nada, ahora este tipo que viene todos los días ya me canso.
0zK escribió: me tapaste vos seguro, estaba parado en 15 .. llego a 15,20 ... sali a pagar 500 mmas a 16,5 solo me dieron 100 ... bien ahi soijo .. mañana seguro me tomo el cafe y me anunciare que vengo de parte del amigo de pilar, espero que no tenga que pagar tus cuentas jajaja
saludos
gamuzino escribió:![]()
como es un bear trucho?
SOIJO escribió:Bueno arranqué 3,00 Agosto con 2000 lotecitos 16,5 prom.
con lo poco que se recuperó de Junio....
El que hace Bear trucho que lo declare hoy que armó??
y nó cuando el papel baja....
Suerte a los Comprados !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, chango_dx, coa14561, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, Kamei, luis, nl, Semrush [Bot], Traigo y 615 invitados