TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Completamente politizado lo de hoy
El tipo se lanzo de 37,70 a 37 en 1 minuto
El tipo se lanzo de 37,70 a 37 en 1 minuto
-
Es que aca no pasa nada por congelamiento pesificacion, macri cfk ni nadie, la manejan un par de operadores y listo, cuando no esten mas, nose si pasara alguna vez en la vida ahi si arranca
-
Aparte los que estan en tgn y tgs ya sabiamos de estos temas.
-
que lindo todo lo que viene!!!
no entiendo porque la bolsa baja tanto, y TGN no paran de darle. dijo de poner alguna otra cosa además de los dos hombros ??
no entiendo porque la bolsa baja tanto, y TGN no paran de darle. dijo de poner alguna otra cosa además de los dos hombros ??

-
Igual creo no pasaria por la pesificacion porque tgn ya tiene los costos en pesos.
si pasa sera por el congelamiento de tarifas pero ya dijeron que era por unos meses.
Si no aumentan bajan las inversiones,asi que no creo que sean tan drasticos mañana.
si pasa sera por el congelamiento de tarifas pero ya dijeron que era por unos meses.
Si no aumentan bajan las inversiones,asi que no creo que sean tan drasticos mañana.

-
No tengo apuro espero a mañana ,tenia en 33,90-35 y tal vez no se no lo dire porque se enoja algun nervioso
Es loco porque lo de las tarifas ya se sabia asi que no veo mucho para abajo y si hay un agujazo es para aprovecharlo
El rebote sera lindo 

Es loco porque lo de las tarifas ya se sabia asi que no veo mucho para abajo y si hay un agujazo es para aprovecharlo

-
comprate los 13k nominales a $34, total son monedas

Se desangra hasta morir 

-
No importa si baja aumento capital
ya estaba preparado para ello 

Que absurdo...
-
Espero que no siga el camino de todas y termine 7% abajo.
angelguardian escribió: ↑ Podrian ayudarme por favor y decirme que empresa esta relacionada con el gas licuado de petróleo (GLP).
Gracias es urgente.
Tengo entendido que TGS e YPF.
Alguien podrá confirmarlo?
Gracias.
-
Podrian ayudarme por favor y decirme que empresa esta relacionada con el gas licuado de petróleo (GLP).
Gracias es urgente.
Gracias es urgente.
Alguien esta de malas hoy
Y claro hay que forzar indices negativos descontextualizados para decir que el mercado no estuvo a favor de la toma de poder

Y claro hay que forzar indices negativos descontextualizados para decir que el mercado no estuvo a favor de la toma de poder
-
Atentos ahi esta acaba de decir OBRA PUBLICA reactivacion (ahi esta lo que decia de la OBRA DE NEA continuarla)-
Profe armar posicion con un 15%
Dije quien esta descargando es eso malo???se la pasan diciendo vos y muchos qued escarga el 35 bueno yo le puse nombre ,algo que ustedes no hicieron.
O sea ustedes dicen el 35 descarga y descarga y yo le pongo nomre y soy el malo
ANDAAA!!!contate otra.
Profe armar posicion con un 15%

Dije quien esta descargando es eso malo???se la pasan diciendo vos y muchos qued escarga el 35 bueno yo le puse nombre ,algo que ustedes no hicieron.
O sea ustedes dicen el 35 descarga y descarga y yo le pongo nomre y soy el malo

ANDAAA!!!contate otra.