hay q esperar sin voluemn por ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ https://www.ambito.com/politica/alberto ... e-n5192957
Juan Domingo Bidenes Peronista!!!
Nos volamos![]()
El Calificador escribió: ↑ Me llegó la ciudadanía, ahora mi mujer hace 1 mes que empezó a estudiar italiano para dar el examen como esposa de comunitario, este país no levanta más y no es un problema económico, es cultural, está a la vista.
Lo mío no va a ser inmediato porque tengo mi vieja de 86 años y mientras este viva voy a estar en este país, pero ya está decidido en la family, nos vamos a vivir a Italia, tenemos para ir a Florencia con familiares pero me tira más Pesaro que es una ciudad parecida a Mar del Plata, ahí a orilla del Adriático, a 50 km. de donde nació mi abuelo.
Cuando emigran los jovenes es triste pero comprensible, cuando lo hacen los de 50 es alerta roja para ese país.
guilmi escribió: ↑ Mi nick es el nombre del pueblito donde nacieron mis viejos,cuando se fueron habia 1000 y algo ahora 400,que esas casas le quedaron a hijos y nietos que por ahora las mantiene ,yo calculo que en unos saños mas va a ser un museo al aire libre![]()
Volviendo a la gallega ,mañana van a correr por topus ?![]()
El Calificador escribió: ↑ Mi abuelo nació en Sant´Angelo in Vado, a 50km. de la costa, pueblo chico de 3000 habitantes, mirá como será que cuando el nació en 1908 había 3200 habitantes y hoy hay 3000.
Fort Knox escribió: ↑ Ggal tiene un buen intercambio de volumen en ésta zona, le tiran con todo y se la aguanta. El problema va a ser cuando caiga el nivel de volumen ahora hay que ver si sigue subiendo sin volumen es porque la venta ya le tiró todo y no hay ningún guapo que le revolee su tenencia. Porque si baja con volumen o sin volumen ya le probaron que la compra está fuerte para agarrarla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados