TRAN Transener
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Hoy hubo dos tomas de ganancias intradiarias en el mercado (y en este papel) Para mí es buena señal, no pierdan la compostura. No se olviden que los 12 mil es un número crítico para el Merval y pueden haber ciertas resistencias en el camino. Estuvo tan cerquita de los 7,20...
,es lo único que lamento, que no los haya pasado hoy. Pero no importa, si mañana retoma la onda alcista, están a la vuelta de la esquina. Yo estoy para largo acá y me banco lo que venga 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
hola new.. me dolio mas lo que recorto pampucha.. pero.. igual nos quejamos de empachados.. no tengo NADA que reclamarle al market.. salvo que mañana me clave -50.. recien ahi me molestaria..
para mi es toma y sigue toma y sigue..
lo politico esta completamente eclipsando cualquier analisis.
para mi es toma y sigue toma y sigue..
lo politico esta completamente eclipsando cualquier analisis.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Entre ayer y hoy hay una distribución terrible, de corto para mi se viene una caida muy fuerte, y TRAN no queda muy bien parada porque fue de las que menos subió en el mes y por lógica los papeles que menos suben muchas veces cuando se viene la corrección generalizada son los que menos bajan, pero en TRAN esa regla no se cumple bien, TRAN cada dia se comporta mas como CECO, cuando sube no sube mucho y se atrasa un poco y cuando baja el mercado se prende enseguida y encabeza el TOP 10 de bajas.
Para mi mañana va a ser
4% o 5% porque con tanta suba vertical generalizada muchos van a preferis esperar el finde afuera o en RF por las dudas, y el Lunes se define si no media mala noticia de afuera o en lo local podemos romper el maximo y si el Lunes o el finde trasciende alguna mala noticia se viene el -10% generalizado y aca va a ser -20% generalizado porque TRAN es de esas acciones que siempre caen mas que el promedio.
Para mi mañana va a ser
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
new_zombie escribió:cipayo...si bien me sorprendio esta correccion y me dolio poque la ganancia que estaba haciendo era realmente mucha, creo que fue toda la toma de ganancia que podia haber. Mañana podremos arrancar rojo pero cerramos verde a toda orquesta....
creo que va a pasar lo mismo, a mi tmb me dolio un poco la toma, pero por lo menos hoy cerro todo rojito, mañana de seguro volvemos a las andadas
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: TRAN Transener
cipayo...si bien me sorprendio esta correccion y me dolio poque la ganancia que estaba haciendo era realmente mucha, creo que fue toda la toma de ganancia que podia haber. Mañana podremos arrancar rojo pero cerramos verde a toda orquesta....
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
insisto es joda esa resistencia que en este contexto politico es ficiticia..
hoy lleve en 6,99 y con el pecho inflado lo digo
hoy lleve en 6,99 y con el pecho inflado lo digo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: TRAN Transener
Grazzie Amigo!
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: TRAN Transener
JMDC escribió:no se preocupe colega cesarc, por mas que no pueda ver bolsar yo le aseguro que su capital se esta valorizando
jajajajaja excelente amigo ¡¡¡¡
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
no se preocupe colega cesarc, por mas que no pueda ver bolsar yo le aseguro que su capital se esta valorizando 
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: TRAN Transener
que xonga bolsarrrrr
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
con titubeos, pero si, a mi me funciona!
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: TRAN Transener
a mi no lpmqlrmp 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Miguelillo escribió:Querida Barra. Les funciona el BOLSAR ?
si .....pARA el orto ....
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: TRAN Transener
Querida Barra. Les funciona el BOLSAR ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 204 invitados