LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hay una resistencia psicológica en estos precios por aquellos que la vienen aguantando a pérdida desde hace bastante tiempo. En cuanto el papel se aprecia, descargan para reducir la pérdida. Vencida esta resistencia, el potencial de suba es muy grande.
donxian escribió:Estaba dormida, up de aca a la china por macd, medias y el analisis tecnico que se te ocurra, mañana se come cruda la resistencia psicologica de los 5, minimo tenemos que volver a los 6.
esperemos que si, viene atrasada con respecto a la mayoria, espero no se la olviden.
Estaba dormida, up de aca a la china por macd, medias y el analisis tecnico que se te ocurra, mañana se come cruda la resistencia psicologica de los 5, minimo tenemos que volver a los 6.
Ojalá siga el camino de BHIP. Hasta 7 la espero, jajaja.-
Este pelpa está saliendo de una cuña alcista con un objetivo de mínima en la zona de $5,25/$5,35
Increíble el potencial de subida que tiene..!!
Increíble el potencial de subida que tiene..!!
Recuerden que hace 1 1/2 año esta acción llegó a tocar los 10.00$. Sí le sumamos la inflación durante ese periodo, comprar ledesma a estos precios es un negocio redondo, amen que en el 1ª trimestre ganó 38 millones.
-
el aprendiz
Pongan pongan, que se llevan hasta el agua de los floreros.... 
Pagan y pagan a 4.80, dejen de cargar a ese precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sebara escribió:Primero hay que pasar los 4,75 de mi finobacci, segundo objetivo 4,85...Tal vez puede suceder todo hoy.
No, perdón tengo un día atrasado, hoy hay que pasar los 4,85.
Primero hay que pasar los 4,76 de mi finobacci, segundo objetivo 4,85...Tal vez puede suceder todo hoy.
-
el aprendiz
Me olvidé...... 

-
el aprendiz
gringo de devoto escribió:Ramiro "tendríamos" "si la empresa repartiera"....
A ver si quebramos los 4,80 y por lo menos volvemos a 5. Buena fortuna para todos
Hoy quebramos los $ 4,80 con volumen!!!
-
gringo de devoto
Ramiro "tendríamos" "si la empresa repartiera"....
A ver si quebramos los 4,80 y por lo menos volvemos a 5. Buena fortuna para todos
-
el aprendiz
Día a día vamos aumentando el volumen!!!!