GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
despues se pasan 11 meses al año pifiando y no ponen cuanto pierden 

-
Me encanta porque siguen poniendo gane 10, gane 20, tipico de pobre
Mucha sopa les falta tomar a estos 4 de copas que escriben aca.

Mucha sopa les falta tomar a estos 4 de copas que escriben aca.
Es un hobbie... y como en el foro se ponen tantas pelo.tudeces... creo que eso no esta demas para el que tenga ganas de aprender AT...
No lo pongo para alardear de que le pegue... porque en realidad lo que vemos ene AT lo ven todos... pero es algo que nos gusta... o por lo menos a mi me gusta...
Leer pelotudeces a mi tambien me molesta, pero el foro es publico.
es entrar al foro y ver como se revolean numeros por la cabeza,,,,,que .33 .45 .43 .23....mamadera ningun trader serio hace eso
si llega a ejercutar la figura del hourly es el final para este ejercicio...peeero esta muy turra...veremos.
-
el tema es que hay un 2 o 3% nada más, donde te amague para arriba se va a 9 de nuevo, al menos por ahora el sentiment alcista sigue intacto, aunque digamos que hoy prácticamente toco su objetivo de 10,70, no se va a poner bear tan fácil, primero hay pelea toros -osos.
El Calificador escribió: ↑ al toque, re cantado el movimiento, 10.33 me gusta, casi lo toco recién
Si al norte se lee aflojan las piernas me parece que rompe los 10.3
-
-
MatiasMonte escribió: ↑ 10,3 es soporte a mantener, puede ser descanso y salir desde acá a retomar los máximos del día
en este momento es más improtante el ccl que el adr.
toda la semana jugando en rango 166, ahora 163/164 BOFI
MatiasMonte escribió: ↑ 10,3 es soporte a mantener, puede ser descanso y salir desde acá a retomar los máximos del día
Si Mati.... si rompe los 10.30 esto fue una linda suba que llego a su fin por. un tiempo...
Pero puede salir tambien desde aca
-
10,3 es soporte a mantener, puede ser descanso y salir desde acá a retomar los máximos del día
El Calificador escribió: ↑ 7.43 es el soporte, mientras lo aguante tiene vida, donde lo pierda nos vamos 10 centavos más abajo.
10.36 enseguida
-
Bochaterow escribió: ↑ no sera 10,43?
si, me quedó el 7 adelante de tanto verla ahí en el sopi