COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A todos los comprados.... cual es la preocupación? Si con la compra de los activos de Pesa pensaban que se iba a $10 deberían estar felices de que baje así pueden comprar mas y a mejores precios.
Zorro, que mal negocio hiciste en no venderle a tu agente que te ofrecía $4,50 por acción.
Zorro, que mal negocio hiciste en no venderle a tu agente que te ofrecía $4,50 por acción.
-
Zorro, son un chanta importante. Deja de empomat gente y de fabular sueños de grandeza.
Joacoisback escribió:perfecto. Espero salga bien. si sale mal x lo menos fue muriendo en la de uno... haciendole el caso al at

Nada de vender porque hay zorrinos que dicen que cae. Si cae, es porque el mercado así lo quiere y uno se equivocó.
-
perfecto. Espero salga bien. si sale mal x lo menos fue muriendo en la de uno... haciendole el caso al at
Joacoisback escribió:Mi stop loss es mi precio de entrada, 2.85
Yo tengo el mismo. Si no sube, lanzo y hago tasa.
-
Mi stop loss es mi precio de entrada, 2.85
Segun velas japonesas, mas abajo de 2,85 se confirma señal de baja, si no no se confirma señal bajista. PAMPA tambien anda por algo parecido, con algunas diferencias porque esta dentro de un canal amplio descendente que lo viene respetando a la perfeccion (como GGAL, que funciona casi como relojito). No es necesariamente cierto, puede salir disparada para arriba.
Como dije ayer, esto es lo único que no me gusta del gráfico, hoy quedamos contra ese techo.
- Adjuntos
-
- come.png (54.75 KiB) Visto 540 veces
zorro escribió:Primero que no voy a correr pq los papeles los tengo ! Segundo que hasta mediados de julio no veo suba esto es mero rebote. Ya veremos 2,45/2,35 piso y luego sale up fuerte!
Sos un estratega vos! Estas convencido que bajara 20% y mantenes papeles.

Digo, sería no aprovechar la baja, ya que sabés que no te van a ejercer, y que van a caer nuevamente las primas de esa base. Es casi como robarle un caramelo a un bebé.. lanzá todo, zorrino..
zorro escribió:Primero que no voy a correr pq los papeles los tengo ! Segundo que hasta mediados de julio no veo suba esto es mero rebote. Ya veremos 2,45/2,35 piso y luego sale up fuerte!
Me imagino que entonces estás lanzando a full contra la 3p de Agosto. No?
Como cansas, se nota que estás afuera y te quedaste calentito.
COME, no baja mas, esto es PISO, entendiste?
COME, no baja mas, esto es PISO, entendiste?

zorro escribió:Cerró en el techo del canal bajista que la va a llevar a 2,35/2,45 para luego salir up.
Mantengo fuerte posición en papeles de comer como vengo repitiendo aprovecho para comprar y vender calls en el mientras tanto.
Cordiales saludos
Zorro
zorro escribió:Cerró en el techo del canal bajista que la va a llevar a 2,35/2,45 para luego salir up.
Mantengo fuerte posición en papeles de comer como vengo repitiendo aprovecho para comprar y vender calls en el mientras tanto.
Cordiales saludos
Zorro
Vas a correr..
Vol Val
16:59:50 2,940 30.000 $88.200,00
16:59:50 2,940 20.000 $58.800,00
Estas fueron las ultimas operaciones de hoy, para mi esos volumenes no es marqueta, marqueta son 2000 a 3000 papeles.
Saludos
16:59:50 2,940 30.000 $88.200,00
16:59:50 2,940 20.000 $58.800,00
Estas fueron las ultimas operaciones de hoy, para mi esos volumenes no es marqueta, marqueta son 2000 a 3000 papeles.
Saludos
El Brujo escribió:Como escribíamos bien temprano, ojo, no malvender. Hoy terminar neutra tiene un valor agregado. Habla de la fortaleza del papel. Va a buscar los 3,05 en breve. Esperarla en 2,50 es una estrategia equivocada para mi.....pero bueee.