TRAN Transener
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
el colega einlazer.. hace razonamientos muy extremos..
digamos que si hay meteoritos en el espacio as chances de que nos caiga uno son muy probables y entonces por eso la himanidas va desaparecer asi que mejor me pido un prestamo y lo reviento todl con chichis en cocodrilo.
digamos que si hay meteoritos en el espacio as chances de que nos caiga uno son muy probables y entonces por eso la himanidas va desaparecer asi que mejor me pido un prestamo y lo reviento todl con chichis en cocodrilo.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Con suerte termina arriba de $6,50, en la ultima hora de bolsa se va a dar vuelta y va terminar roja.
Esta muy arriba y hace un par de días comenzó la distribución y con el finde tan cerca empezaron a vender para abajo y en la ultima hora se va a hacer mas fuerte la venta para abajo y la compra la noto algo fatigada, en mi caso mas que ver los $7,00 veo que no cierre debajo de los $6,50 ya que si eso sucede se va directo a cerrar el GAP y eso será una baja muy fuerte la semana que viene.
Ademas todavia no presento el trimestral y de golpe ponen $500 Mil pesos de venta de golpe para abajo, es muy probable que el trimestral sea malo y aprovechan a salir ahora ya que cuando aparezca el trimestral si es malo y TRAN sigue arriba de $6, se viene el -20%
Ah bueno...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Con suerte termina arriba de $6,50, en la ultima hora de bolsa se va a dar vuelta y va terminar roja.
Esta muy arriba y hace un par de días comenzó la distribución y con el finde tan cerca empezaron a vender para abajo y en la ultima hora se va a hacer mas fuerte la venta para abajo y la compra la noto algo fatigada, en mi caso mas que ver los $7,00 veo que no cierre debajo de los $6,50 ya que si eso sucede se va directo a cerrar el GAP y eso será una baja muy fuerte la semana que viene.
Ademas todavia no presento el trimestral y de golpe ponen $500 Mil pesos de venta de golpe para abajo, es muy probable que el trimestral sea malo y aprovechan a salir ahora ya que cuando aparezca el trimestral si es malo y TRAN sigue arriba de $6, se viene el -20%
Esta muy arriba y hace un par de días comenzó la distribución y con el finde tan cerca empezaron a vender para abajo y en la ultima hora se va a hacer mas fuerte la venta para abajo y la compra la noto algo fatigada, en mi caso mas que ver los $7,00 veo que no cierre debajo de los $6,50 ya que si eso sucede se va directo a cerrar el GAP y eso será una baja muy fuerte la semana que viene.
Ademas todavia no presento el trimestral y de golpe ponen $500 Mil pesos de venta de golpe para abajo, es muy probable que el trimestral sea malo y aprovechan a salir ahora ya que cuando aparezca el trimestral si es malo y TRAN sigue arriba de $6, se viene el -20%
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
me conformo con pasar los 7 hoy. 
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: TRAN Transener
Que pacho 1.5 ? 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
si ... ese fuck techo.. de los 12 600...
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
tiene que romper el merval primero para mi, si rompe los 12600 sale con tuti
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Vamos que hoy llegamos a los 7,20 
-
leovcp
- Mensajes: 193
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 7:50 pm
Re: TRAN Transener
Salí a 7.05, una merecida toma de ganancias entré en 4.95, voy a parar la pelota.... y ver como arranca la próxima semana...suerte para todos..!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
no tengo la mas minima duda de eso. hay un cambio claro un antes y un despues sobre todo en el sector energetico.
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: TRAN Transener
Arrancó más temprano que ayer hoy llega a 7.2 ! Igual tendría que seguir al alza
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
jaaa g@asman es verdadd la coma!!!
toma y sigue , toma y sigue,. toma y sigue.
toma y sigue , toma y sigue,. toma y sigue.
-
ragu
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió:hola new.. me dolio mas lo que recorto pampucha.. pero.. igual nos quejamos de empachados.. no tengo NADA que reclamarle al market.. salvo que mañana me clave -50.. recien ahi me molestaria..![]()
para mi es toma y sigue toma y sigue..
lo politico esta completamente eclipsando cualquier analisis.
Despues de los cuatro discursos , olvidate esto es
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Con fe, con optimismo, con esperanza...

-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió:hola new.. me dolio mas lo que recorto pampucha.. pero.. igual nos quejamos de empachados.. no tengo NADA que reclamarle al market.. salvo que mañana me clave -50.. recien ahi me molestaria..![]()
para mi es toma y sigue toma y sigue..
lo politico esta completamente eclipsando cualquier analisis.
sutil, pero la coma es importante sino pareciera que es una toma detrás de otra jajaja para mi es toma y sigue, toma y sigue....abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, WARREN CROTENG y 197 invitados