Tornado882 escribió:A las 13Hs (hora local) Cumbre extraordinaria del eurogrupo
El Conde escribió: A preparar el revolver Torna
Estoy listo soldado!!!
Estoy apuntando un poco mas arriba ehhhh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: A preparar el revolver Torna
pipioeste22 escribió:Dazman yo tengo 100k nominales y no las vendo, porque el plazo de inversión si o si es 2026, pero la realidad es que los que estamos aca hacemos operaciones de cortísimo plazo, queremos que mañana suba lo que compre hoy, me parece que se refiere a eso Ventarrón.
pipioeste22 escribió:Come 2026= $30?
El Conde escribió:
O me hacen la gran Sevel o Sotochorm y la hacemos en casa la fiesta y se compra un playmobil![]()
utopista escribió:Yo lo digo por mi ojimetro, en verde puse los 10300.
mkb escribió:Es para la casa de la nena.... con lo que le sobre le va a comprar un auto y hace la fiesta.... y estara la mesa COMETERA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, luis, mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], stewart, tatengue, wite38 y 775 invitados