COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Oportunidad de compra recién la semana que viene.
No operar con anticipación a esta fecha
No operar con anticipación a esta fecha
Me termino uniendo a la Mafia..desde Oct 2013 le llevé la contra pero ya está..
Voy con Papu a la par......
Voy con Papu a la par......

me pa q la loteria se desploma
zorro escribió:Alguien sabe algo de el Profe?
Jirafales? estos días leí que tenía problemas económicos y que se yo. No te puedo informar más porque leí el título nomás. Mil disculpas.
-
PAPU07 escribió:Aca tambien : "AVISE"![]()
![]()
y vaaaannnnnnnnnnnnnnnnn
Papulin mira lo que me mandaron por twitter

https://twitter.com/Torna88/status/6137 ... 08/photo/1
-
Hiupy escribió:Muchachos Hablando en serio, Taxi, vervuleria, son trabajos dignos, despues de todo supongo que comen verduras y viajan en taxi. Estan muy equivocados... la verdad que mal que esta la sociedad. lamentable lo suyo dan verguenza agena. Chau
Juanmabarg escribió: La verdad que a mi me da más vergüenza usted descalificando a esos trabajos dignos. O acaso 2pac era menos porque manejaba un taxi?
a mi también, lamentable el tilingo este
Aca tambien : "AVISE"
y vaaaannnnnnnnnnnnnnnnn

Maestro, me das una mano para llegar a eso en investing?
Estoy en la parte de "charts". GRacias!!
Me estoy yendo dazman! a la noche te lo explico. Prometido! Entrá a la versión española del sitio! ahí vas a grafico de acciones y buscas argentinas
abrazo
-
Hiupy escribió:Muchachos Hablando en serio, Taxi, vervuleria, son trabajos dignos, despues de todo supongo que comen verduras y viajan en taxi. Estan muy equivocados... la verdad que mal que esta la sociedad. lamentable lo suyo dan verguenza agena. Chau
La verdad que a mi me da más vergüenza usted descalificando a esos trabajos dignos. O acaso 2pac era menos porque manejaba un taxi?
No dije que fueran indignos, perfecto que trabaje de lo que tenga que trabajar. Pero hace 15 días se comía el mundo e iba a ser el nuevo warren buffet...
-
zorro escribió:Para que vaya hacia arriba debería romper y mantenerse arriba de 2,94! Mientras tanto sigue en el canal bajista objetivo en aprox un mes 2,35/2,45. Publíquese y archívese! Están avisados
comparto plenamente.
hoy puse a la mañana en el juego de apostar a cuánto cerraba hoy; posteé mi deseo.
Objetivamente la veo igual que vos.. puse un gráfico días atrás...
-
zorro escribió:Para que vaya hacia arriba debería romper y mantenerse arriba de 2,94! Mientras tanto sigue en el canal bajista objetivo en aprox un mes 2,35/2,45. Publíquese y archívese! Están avisados
Coincido totalmente, ademas como indique ayer miren la vela que dejo..
por eso sigo esperando

estas tan seguro que no se porque n ovendes zorrino
-
Ventarrón escribió:Fue prolija en la suba, es prolija en la baja. La clave es no comerse las trampas, que son muchas y muy buenas.
dazman escribió:Maestro, me das una mano para llegar a eso en investing?
Estoy en la parte de "charts". GRacias!!
http://es.investing.com/charts/grafico- ... iempo-real
Muchachos Hablando en serio, Taxi, vervuleria, son trabajos dignos, despues de todo supongo que comen verduras y viajan en taxi. Estan muy equivocados... la verdad que mal que esta la sociedad. lamentable lo suyo dan verguenza agena. Chau