Tornado882 escribió:Por ahora pego en el palo
Mirá como se contrae el volumen cuando baja...salen los peques solamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Por ahora pego en el palo
cabeza70 escribió:joaco, en esta nunca se sabe, pero los muchachos ahora quieren cobrarse y seguir acumulando a estos precios, aprovecharon que estaban todos alcistas y dieron bastante...
El Conde escribió: "hugos1969" Me trae buenos recuerdos el bolsillo de payaso ..
Y vos Hugo, para quien te pensas que llevaban y llevaban?? pregunto nomás
aleelputero(deputs) escribió: Creo que lo mas "divertido" no es el dinero en si mismo sino el ganar dinero.
Máximo + escribió:"cabeza70"]ahora que barbaro, que se les pasara por la cabeza a buffet, el armenio y otros, que superan los 80 años y quieren seguir acaparando...que cosa inexplicable ehhh...nunca se retiran
hijos , nietos , bisnietos........
cabeza70 escribió:ahora que barbaro, que se les pasara por la cabeza a buffet, el armenio y otros, que superan los 80 años y quieren seguir acaparando...que cosa inexplicable ehhh...nunca se retiran
hugos1969 escribió:Me trae buenos recuerdos el bolsillo de payaso ..
Joacoisback escribió:
Mucho bajista esperando algo que no va a pasar, dejame contra-restar
mkb escribió:
Irremediablemente UP
cabeza70 escribió:ahora que barbaro, que se les pasara por la cabeza a buffet, el armenio y otros, que superan los 80 años y quieren seguir acaparando...que cosa inexplicable ehhh...nunca se retiran
Joacoisback escribió:
Mucho bajista esperando algo que no va a pasar, dejame contra-restar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 836 invitados