Goenitz escribió:
Y ese valor energético es el que a fin y al cabo se traduce en BTUs y es sobre lo que se factura, o entendí mal?
Exacto
BTU = British Thermal Unit
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:
Y ese valor energético es el que a fin y al cabo se traduce en BTUs y es sobre lo que se factura, o entendí mal?
fakir escribió: Hola a todos
Feliz día![]()
El valor de Equivalente Calórico, tiene que ver con las 9.300 Kcal/m3 (más o menos) que aparecen en nuestras facturas de gas. Ëse es el valor normal, que puede variar un poco de acuerdo a la calidad del gas, pero normalmente no vería más 3% o hasta el 4% y se refiere siempre a un m3 normal que es a una presión de una atmósfera.
Lo que pasa aquí es que lo multiplican la presión del pozo y así sale una cuenta directa en Calorías entregadas, que en definitiva es lo que se vende.
Fíjense que los de Alta Presión llegan a 1Millón y pico !!!
Goenitz escribió:Ahí encontré data más precisa de la producción de Gas de CGC de lo que va del año.
Si alguien entiendo algo del rubro, que nos ilumine!
Cordobes98 escribió:Ventarron segui posteando. ..en mi no pinion esta bueno leer a alcistas, bajistas, etc. ...sin todos pensaran lo mismo seria un embole. ..veremos quien tiene razón al fin del ejercicio. .. si Hugo o Julius. ...
Qué suceptible
Ventarrón escribió: Y en silencio, desde que alguien me llamó "el nuevo 2pac del foro en términos de ansiedad compulsiva".
Saludos a la banda!
pipioeste22 escribió:Donde Esta Ventarron que el Viernes dijo que cerro con una vela hermosa![]()
ilpostino escribió:no cierra más de un punto abajo
hugos1969 escribió: honestamente lo veo bien al papel, no se cuanto dure la baja, pero siguiendo mi lineamiento de que salimos de la etapa de corrección y estamos lanzados en un nuevo rally alcista, toda baja debería ser oportunidad de compra..
Esa es mi opinión..
Juanmabarg escribió: Hoy la primera operación fue mía a 16, y logré vender al mediodía a 20. Ahora hace un ratito quise recomprar a 16 nuevamente pero sólo me dieron 87 lotes. Está LLENO de oportunidades este papel, para arriba y para bajo, lo amo
Guasquetardi bursatil escribió:Che bien eh? Miren el panel con todos los -5, -4 y - 3 %.
Aca aguanto bien cerrando arriba de 3,53 y casi en el maximo del dia.
Creo que seguimos por el buen camino
Guasquetardi bursatil escribió:Che bien eh? Miren el panel con todos los -5, -4 y - 3 %.
Aca aguanto bien cerrando arriba de 3,53 y casi en el maximo del dia.
Creo que seguimos por el buen camino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, daimio, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, LEM2023, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1925 invitados