cocodrilo_12 escribió:con los galgos me prendo hablndo de timba ja. en la 3ag ya me gane el guiso un 10% vendo!! jaja
Fijate la 25,923Ago de GGal ... de 1,13 a 1,50 ..guiso+ malbec+ postre + show......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:con los galgos me prendo hablndo de timba ja. en la 3ag ya me gane el guiso un 10% vendo!! jaja
-BATMAN- escribió:Que lindo seria que Eurnekian nos sorprenda a todos con la compra de los activos de Petrobras. Vamos Armenio hacenos ganar mas plata.
Juanmabarg escribió:Che veníamos bien hablando de timba, no empecemos a tirar longitudes
neofito escribió:Che sos un culiá AFRODITA, tenés palanca abajo !
AFRODITA escribió:28
AFRODITA escribió: 28
Máximo + escribió:
si master , como no te voy a leer ......![]()
el tema es que todo está tan raro que buee......puede salir cualquier cosa...mientra tanto el trade diario de loteria.
Tornado882 escribió:Esto esta lleno de timberos.. falta alguno que vaya a los burros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 822 invitados