elcipayo16 escribió:ojala el que regalo a 5,20 hoy tenga que usar esa guita para pagar arba.. por gil...
Que tenes que tener para pagar 8K en Arba? Desconozco cuanto es en PBA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:ojala el que regalo a 5,20 hoy tenga que usar esa guita para pagar arba.. por gil...
ElGranDiego escribió:No hay un pu** orden de venta , si pongo una orden de 6500 me llevo todo y quedo pidiendo
Billy Ray Valentine escribió:Perdon me meta.
Aviso que no estoy comprado ni lo estuve en este papel.
Pero en algun momento del año participe del foro buscando desenmascarar empomadores alcistas.
La verdad es que no fui muy bien tratado, junto a algun otro colega que estaba en la misma lucha, tratando de advertir a los nuevos de las malas intenciones de algunos smoke users. Tal vez habran sido otros usuarios tmb creados para fomentar la empomada (los conocidos aplaudidores de los teatros) o algun incredulo.
Solo queria recordar aquello, aquel que participo del foro esa etapa de este año, recordara de que hablo. Espero les haya sido util con perdidas o ganancias, da igual, para estar alertas la proxima vez.
Slds! y exitos en esta entretenida tarea de invertir!
Billy Ray Valentine escribió:Perdon me meta.
Aviso que no estoy comprado ni lo estuve en este papel.
Pero en algun momento del año participe del foro buscando desenmascarar empomadores alcistas.
La verdad es que no fui muy bien tratado, junto a algun otro colega que estaba en la misma lucha, tratando de advertir a los nuevos de las malas intenciones de algunos smoke users. Tal vez habran sido otros usuarios tmb creados para fomentar la empomada (los conocidos aplaudidores de los teatros) o algun incredulo.
Solo queria recordar aquello, aquel que participo del foro esa etapa de este año, recordara de que hablo. Espero les haya sido util con perdidas o ganancias, da igual, para estar alertas la proxima vez.
Slds! y exitos en esta entretenida tarea de invertir!
elcipayo16 escribió:sobre lo de kici que estan comentando en los otros foros que opinan? se esta armando una bolada.. justo a las 17 da el anuncio... es como que hizo el colorado...mmm