Hache1980 escribió:cuando deje de bajar, voy a recargar un poco más
Nos vemos en el 2019 entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hache1980 escribió:cuando deje de bajar, voy a recargar un poco más
ElCoco escribió:Yo no soy el que pide consejos en un foro don resero, estaba siendo irónico.
Por mi parte me siento muy comodo en este papel.
resero escribió:si tiene dudas venda, nadie lo obliga a quedarse con los papeles.
ElCoco escribió:Es verdad, estoy dudando si vender o quedarme. Muy complicado el papel...
resero escribió:esto se esta complicando, no cambia la tendencia.
discus.hatchery escribió:Como dan y dan.. No se cansan de dar abajo estos hijos de mil pu**.. parece que les gusta perder plata![]()
resero escribió:ARTISTA LESTAT
imaginando que viene otro gobierno populista,como creen que repercuta en la compañia? Porque entiendo que tiene mucho para crecer, pero como imaginan una situacion asi?
lestat escribió:Para mí viene bárbaro. Aumento de cantidad y precio de la energía, más la venta de La Plata. Para mí cierra el año con más de 1 usd por ADR tranquilamente, después de impuestos. Y lo mejor está por venir este 2018.
pipioeste22 escribió:se achicaron las bandas, ahora van de 1,10 a 1,7
Artista escribió:Falta poco para el Balance, hay que ver como viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], J.E.D., lehmanbrothers, Semrush [Bot], stolich y 434 invitados