CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 06, 2016 9:49 pm

oconner escribió:En el corto si... pero si no hay nada raro es papel con objetivo mucho mas alto.

y como siempre la mafia bursatil mete el ocico seguramente la acomoden hasta los vencimientos de junio 6 ruedas , despues como viene afuera y aca con volumen tiene que volar pampa

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Jun 06, 2016 9:40 pm

cityfinanz escribió:para mi tambien , tengo unos call de la 12,7 que no largo ajajaja+
el tema es el manijeo de pampa , la estan pisando , cuando saque la cabeza se a en busca de los $15 $16tranquilamente
y despues ctio ajajaja si fuera tan facil !!!!

la pisan aca pero alla no pueden y tarde o temprano la local acompaña. ahora con respecto a esta, espero que defina. tengo unas ganas de mandar algo mas a pampa :2230:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Jun 06, 2016 9:37 pm

cityfinanz escribió:para mi tambien , tengo unos call de la 12,7 que no largo ajajaja+
el tema es el manijeo de pampa , la estan pisando , cuando saque la cabeza se a en busca de los $15 $16tranquilamente

En el corto si... pero si no hay nada raro es papel con objetivo mucho mas alto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 06, 2016 9:37 pm

CTIO hasta que no supere la resistencia de los $37 o se consolide bien encima de los $35 para confirmar la falsa ruptura de la media de 30 semanal, mejor mirarla de afuera.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 06, 2016 9:33 pm

oconner escribió:Pampa sigue... juega en otras ligas.

para mi tambien , tengo unos call de la 12,7 que no largo ajajaja+

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 06, 2016 9:31 pm

CTIO va a despegar en serio el dia que pase una de las siguientes 2 cosas:

-Algun nuevo mega proyecto, ahi la tenes +200% en un solo mes.

-Se termine la historia de que va a hacer la Anses y se blanquee la cosa, vende, no vende, y si vende como va a vender.

El dia que alguna de esas 2 cosas se despeje, le entro a full a CTIO de nuevo porque se va a 3 digitos, hasta tanto mejor mirar de afuera porque esta operando debajo de la media de 30 semanal, ademas hoy metio un Pull Back de reversion bajista que no me gusto para nada, sumado a la vela con mucha sombra que dejo y encima roja, doblemente peor. :abajo: :abajo:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Jun 06, 2016 9:28 pm

cityfinanz escribió:el papel esta firme ,con mas volumen seria mucho mejor , ya en breve le toca a esta , mirgor , cresud y ahora pampa .despues?

Pampa sigue... juega en otras ligas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 06, 2016 9:19 pm

En el noticierio vi que el Dolar esta a punto de quebrar la barrera de los $14 para abajo, nunca me imagine un Dolar en tendencia bajista, a CTIO le hace mal que el peso argentino se aprecie en exceso porque CTIO tiene los costos en pesos y vende en Dolares, y este milagro que el Peso se aprecie increiblemente le hace muy mal a CTIO porque tiene mas costos y menos ganancia porque el Dolar esta muy barato.

Ademas que esto le genera diferencia negativa, porque CTIO es de las pocas empresas que financieramente anda muy bien y tienen mas activos y cosas en Dolares que pasivos y deudas, entonces con devaluacion gana fortuna, pero......... con Devaluacion de Dolar osea peso apreciendose y que al Gobierno se le este empezando a descontrolar la apreciacion del peso le hace extremadamente mal a CTIO.

Si antes del 30/06 esta situacion no se revierte y el Dolar no se acerca a los $15, agarrense porque CTIO viene con perdida porque la conversion de negocios en el extranjero y las diferencias de cambio van a ser todas negativas y grandes para CTIO ya que CTIO tiene muy poca deuda en USD a comparacion de los activos en USD.

En momentos como este pueden brillar empresas como CECO, EDN, TRAN, CELU osea empresas endeudadas al mango en USD ya que si el peso se aprecia tienen diferencia de cambio positiva sobre pasivos porque el Dolar vale cada vez menos.

Igual todo esto es temporal, pero ver a CTIO perdiendo $200 Millones en un trimestral al mercado no le va a gustar y la va a castigar muy fuerte a CTIO, si no subio cuando gano $2000 Millones hace poco, entonces cuando pierda aunque sea un puchito va a caer un 30% en un solo dia. :abajo: :abajo: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 06, 2016 8:43 pm

oconner escribió:http://invst.ly/1uhey

el papel esta firme ,con mas volumen seria mucho mejor , ya en breve le toca a esta , mirgor , cresud y ahora pampa .despues?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 06, 2016 8:42 pm

Einlazer84 escribió:Al final parecia que me iba a equivocar pero la emboque, un claro Pullback de Reversion bajista fue a buscar la linea de tendencia que rompio, reboto para abajo y encima deja un martillo con una sombra larga superior rojo horrible, esto es salir rajando porque vuelve a los $28,40.

Es mas, ahora esta verde pero en minutos se va a poner rojo el papel lo que va a ser un cierre mas jodido todavia que presagia una gran baja. :abajo: :abajo: :abajo:

ajajaj que feo es estar afuera y que un papel no te da la razon !!
no sabes leer ni at ni af ,ese es el gran problema que tenes
pero ser mala leche es algo grave,por que si vos perdiste plata , cometela!!! como un inversor .ahora queres que pierda el resto ,que salga a liquidar el papel!! segui eltu blog, no era que no escribias mas?
pedi disculpas a los comprados!!

oconner

Mensajepor oconner » Lun Jun 06, 2016 8:31 pm

hugos1969 escribió:Mientras que piedranzer este afuera vamos bien..

http://invst.ly/1uhey

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Jun 06, 2016 8:20 pm

espero que defina esta semana que va a hacer este papel porque PAMP esta para arrancar

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jun 06, 2016 8:06 pm

pipioeste22 escribió:Es un misterio esta accion :lol:

Mientras que piedranzer este afuera vamos bien..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 06, 2016 5:12 pm

Es un misterio esta accion :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 06, 2016 4:37 pm

Dije que no me gusta el volumen nada mas.

Volver a “Acciones general”