Si te das vuelta enseguida no pasa nada, yo había colocado papeles en la130 a 4,80 el viernes y hoy temprano me tuve que dar vuelta y recompre a 5y como la veía bien e puse de frente en calls. Solo hay que estar atento.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final corrieron por topus 

8,50
Algo mas de suba, zona de 9 y a rajar.
Algo mas de suba, zona de 9 y a rajar.
El Calificador escribió: ↑ 8.55 máximo anterior, si lo pasa habilita 9.08/15 sino a tomar agua a 8.38
La onda 3 rompedora de totos de permabears... si no se dieron cuenta les vacian las cuentas

El Calificador escribió: ↑ Morixe![]()
Tiene que haber hambre en las calles y el gobierno estar temblando para hacer piso, digamos que eso ya se está viendo.
Ayer lei el art de Borenztein ,no tiene desperdicio decia que sarnini era el agente topo,me moria

Rumbo 11usd
-
Bue arafue de la ex 135 ,ahora voy a buscar algun ETF vinculado a la polenta 

se deschaveta el Macro ?
El Calificador escribió: ↑ retalo a duelo, en la puerta del recinto, cada uno con mil pesos a ver quien hace más ganancia en 1 hora![]()

[quote=pik escribió:
Hoy me acreditaro a mi los dividendos y exactamente como a vos, se quedaron con la mayoria del dividendo, Es la primera vez que veo esto, es normal? se puede usar esta retencion para alguna otra cosa o disminuirla?
[/quote]
siempre perdes plata durante, años me robaron de todos lados y est apensado asi para que los se la lleven toda solo ellos
Futuros Bitcoin 42.715,0 -7475,0 -14,89%
despues de toda la propaganda y de hacerle terrible ganancia, la llevan a los 20000. mucho negocio para pocas manos
se agota el tiempo
Hoy me acreditaro a mi los dividendos y exactamente como a vos, se quedaron con la mayoria del dividendo, Es la primera vez que veo esto, es normal? se puede usar esta retencion para alguna otra cosa o disminuirla?
[/quote]
siempre perdes plata durante, años me robaron de todos lados y est apensado asi para que los se la lleven toda solo ellos

Futuros Bitcoin 42.715,0 -7475,0 -14,89%
despues de toda la propaganda y de hacerle terrible ganancia, la llevan a los 20000. mucho negocio para pocas manos
se agota el tiempo

-