CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
La peor del merval...... hasta que CTIO no comunique oficialmente un flujo de fondos futuros (incluyendo detalle de nuevos proyectos), ésto no se mueve.
Los demás papeles tienen de donde agarrarse para moverse (dolar, inflación, continuidad de negocio, petroleo, lluvias ........) con el agregado de algo de especulación.
A esta no la mueve nada, ni los buenos balances.
Personalmente creo que se duda de la continuidad del negocio (ingresos futuros por nuevos negocios). CTIO debería informar más a los inversores, es la única forma de que se interesen en la misma.
Los demás papeles tienen de donde agarrarse para moverse (dolar, inflación, continuidad de negocio, petroleo, lluvias ........) con el agregado de algo de especulación.
A esta no la mueve nada, ni los buenos balances.
Personalmente creo que se duda de la continuidad del negocio (ingresos futuros por nuevos negocios). CTIO debería informar más a los inversores, es la única forma de que se interesen en la misma.
-
Hace mucho no actualizo mi analisis de CTIO de AT y aca va.
http://www.tradingview.com/x/DzvWZ7Oe
Por diario me da la impresion que esta en un triangulo, y lo positivo es que algo que no me di cuenta que lo vi hoy cuando la analice por AT, es que el piso del triangulo en escala diaria lo reconocio 10 veces, eso es algo increible y le da mucha fortaleza, eso es lo muy muy bueno, lo muy malo es que llega a romper ese piso con 10 reconocimientos y el papel se va a ir tan abajo que hasta puede llegar a ser el primer papel que cotice menos de $0,00 y tenga cotizacion negativa, porque un piso con 10 reconocimientos si llega a ser quebrado a la baja agarrense porque la baja sera supersonica.
Para arriba entre $34,70 y casi $36 pasan todas las medias menos la de 200, y como estan pegadas la de 100, 50, 30 y 20, en esa zona la compra se asusta un poco y siempre estan los que venden por si es PullBack bajista, eso explica porque esta hoy todo 4% arriba y CTIO ni se mueve, para que aparezca interes va a tener que romper todas esas medias pegadas. Si las rompe ahi puede andar para llevar algo si uno es super arriesgado osea donde esta la flecha verde.
Pero desde mi punto de vista, el mejor momento para recomprar CTIO va a ser si rompe el triangulo para arriba osea donde esta la flecha azul, porque se va derecho arriba de $50, pero sin volumen va a ser dificil que lo rompa para arriba.
Por indicadores la linea lenta del MACD entro en la zona Bear, eso no me gusta para nada, positivo que el histograma esta creciente eso significa que los compradores son mas fuertes que los vendedores por ahora, y desde mi punto de vista por MACD es importantisimo que esta vez dé compra sin volver a ponerse el histograma decreciente, si el histograma MACD se vuelve a poner decreciente sin dar compra y en Zona Bear, estan fritos porque ya les firmo que ese triangulo lo rompe para abajo, osea mientras el histograma no se ponga decreciente hay una posibilida minima que salga.
El RSI mucho no me gusta, indica que esta el papel flojo por ahora, lo positivo es que rompio la linea de tendencia bajista pero hay que ver si no es falsa ruptura, por ahora la rompio hay que ver si aguanta, de todas formas esta algo abajo y eso indica que el papel esta algo flojo.

http://www.tradingview.com/x/DzvWZ7Oe
Por diario me da la impresion que esta en un triangulo, y lo positivo es que algo que no me di cuenta que lo vi hoy cuando la analice por AT, es que el piso del triangulo en escala diaria lo reconocio 10 veces, eso es algo increible y le da mucha fortaleza, eso es lo muy muy bueno, lo muy malo es que llega a romper ese piso con 10 reconocimientos y el papel se va a ir tan abajo que hasta puede llegar a ser el primer papel que cotice menos de $0,00 y tenga cotizacion negativa, porque un piso con 10 reconocimientos si llega a ser quebrado a la baja agarrense porque la baja sera supersonica.

Para arriba entre $34,70 y casi $36 pasan todas las medias menos la de 200, y como estan pegadas la de 100, 50, 30 y 20, en esa zona la compra se asusta un poco y siempre estan los que venden por si es PullBack bajista, eso explica porque esta hoy todo 4% arriba y CTIO ni se mueve, para que aparezca interes va a tener que romper todas esas medias pegadas. Si las rompe ahi puede andar para llevar algo si uno es super arriesgado osea donde esta la flecha verde.
Pero desde mi punto de vista, el mejor momento para recomprar CTIO va a ser si rompe el triangulo para arriba osea donde esta la flecha azul, porque se va derecho arriba de $50, pero sin volumen va a ser dificil que lo rompa para arriba.
Por indicadores la linea lenta del MACD entro en la zona Bear, eso no me gusta para nada, positivo que el histograma esta creciente eso significa que los compradores son mas fuertes que los vendedores por ahora, y desde mi punto de vista por MACD es importantisimo que esta vez dé compra sin volver a ponerse el histograma decreciente, si el histograma MACD se vuelve a poner decreciente sin dar compra y en Zona Bear, estan fritos porque ya les firmo que ese triangulo lo rompe para abajo, osea mientras el histograma no se ponga decreciente hay una posibilida minima que salga.
El RSI mucho no me gusta, indica que esta el papel flojo por ahora, lo positivo es que rompio la linea de tendencia bajista pero hay que ver si no es falsa ruptura, por ahora la rompio hay que ver si aguanta, de todas formas esta algo abajo y eso indica que el papel esta algo flojo.

-
ayer hablamos un poco de pampa
muy bueno lo que esta haciendo este papel aca y afuera, ya no hay manera que lo puedan pisar se
mientras tanto en ctio , una nueva hora comienza!
muy bueno lo que esta haciendo este papel aca y afuera, ya no hay manera que lo puedan pisar se

mientras tanto en ctio , una nueva hora comienza!
notario escribió:La empresa CTIO podría comprarle a la ANSES las acciones que ésta posee con los u$s 300 millones líquidos que tiene.
Luego de esto, con las acciones en su poder, podría realizar una reducción de capital. Con lo cual en la empresa quedaríamos solo nosotros y Costantini
A ver gente...
El proyecto de ley que impulsa Cambiemos intenta vender las acciones para entregar ciertas empresas a capitales extranjeros, esas empresas son del área de servicios, energía e industria porque son sectores estratégicos. Es esa la intención, no otra.
CTIO no está en la mira simplemente porque NO representa un blanco apetecible para el poder (el poder real me refiero, no a MM que es un títere).
Por otra parte el FpV se opone a tal ley que simplemente desfinancia el sistema jubilatorio.
Por último, el director del ANSES dijo que no venderá las acciones, aunque estos dichos no son muy fiables dadas decepciones que hemos tenido con las promesas de Cambiemos.
Así que...
Quédense tranquilos por lo menos en CTIO que las acciones de esa empresa en poder del FGS por lo menos por ahora no se van vender.
Aprovechen CTIO que está intentando salir del piso del canal, si lo hace llega a $ 37 - $ 37,50, mucho más por ahora NO irá porque le falta volumen, mucho volumen aunque el que tiene ahora es suficiente para un alza del 10-15%
Ya dijeron que no van a vender las acciones.. no se las vota el PJ. Olvidense de ese rumor pedorro por un rato.
notario escribió:La empresa CTIO podría comprarle a la ANSES las acciones que ésta posee con los u$s 300 millones líquidos que tiene.
Luego de esto, con las acciones en su poder, podría realizar una reducción de capital. Con lo cual en la empresa quedaríamos solo nosotros y Costantini
con las acciones en su poder podria ofrecerlas en wall street mediante ADR a un precio bastante mas inflado al actual
pero bueno...
supongo que tendra otros planes
notario escribió:La empresa CTIO podría comprarle a la ANSES las acciones que ésta posee con los u$s 300 millones líquidos que tiene...
Ya dijo constantini que no pensaba hacer eso porque era demasiada guita y prefería invertirla en nuevos proyectos. Y ya dijo anses que no va a salir a vender acciones a lo bobo
La empresa CTIO podría comprarle a la ANSES las acciones que ésta posee con los u$s 300 millones líquidos que tiene.
-
Einlazer84 escribió:A ver, decime como CTIO puede hacer para ganar suficiente dinero para sostener la cotizacion con un dolar de $12, y solo con Nordelta???????? Es imposible, para eso no tenes respuesta.
Despues si la Anses vende $4.000 Millones de CTIO como haces para que el precio no baje sin nadie de afuera que las quiera comprar todas y con Constantini diciendo que no piensa comprar una sola CTIO.
Si me das una buena respuesta que no sea al estilo Pampa Papelazo o Ctio Consulatiazo, capaz te doy la razon.
el dolar no esta a $12 y no va a llegar a esos numeros ni por casualidad, lo cual ya te respondi a tu pregunta que ctio no va a perder, hay cantidad de dolares en estos meses por liquidaciones y tasas altas por ahora, el chorro del dolar se corta y las tasas estan bajando. sabias eso?
octubre , mes que el argentino empieza a comprar dolares para ir a gregolandia vietnam, china y la reconchinchina!! entendes?
despues, hay que ver como sale la ley, si sale la ley , como fue el blanqueo y que carajo hacen con esa guita !!! como responde el fondo este, eso lleva tiempo, no va a ser en 15 dias.
otra cosa es comprar con el rumor y vender con la noticia, vos pensas que constantini no va a compra ninguna accion? ajajajajaj
si no las compra el, las compran sus amigotes, este tipo juega a la mancha con los aviones.
y cerramos con ctio papelazo!!!
Segui asi Einlazer.. que seguis empujando el pelpa para arriba.
Gracias.
Gracias.
-
cityfinanz escribió:ignorante bursatil deja de llamar la atencion que ya no es gracioso !!
preguntate por que el dolar toca los $13.80 y que pasara de aca a 2 meses
ahora de donde sacas $15 ctio ? vuelve al 2013?
A ver, decime como CTIO puede hacer para ganar suficiente dinero para sostener la cotizacion con un dolar de $12, y solo con Nordelta???????? Es imposible, para eso no tenes respuesta.
Despues si la Anses vende $4.000 Millones de CTIO como haces para que el precio no baje sin nadie de afuera que las quiera comprar todas y con Constantini diciendo que no piensa comprar una sola CTIO.
Si me das una buena respuesta que no sea al estilo Pampa Papelazo o Ctio Consulatiazo, capaz te doy la razon.

-
Einlazer84 escribió:Si el Dolar no frena su racha bajista y vuelve a los $11 el Dolar, no hace falta ser mago para saber cuanto va a valer CTIO.
$15 CTIO![]()
![]()
ignorante bursatil deja de llamar la atencion que ya no es gracioso !!
preguntate por que el dolar toca los $13.80 y que pasara de aca a 2 meses
ahora de donde sacas $15 ctio ? vuelve al 2013?
-
Fogo escribió:la pisan aca pero alla no pueden y tarde o temprano la local acompaña. ahora con respecto a esta, espero que defina. tengo unas ganas de mandar algo mas a pampa
esta lenta aca, falta gente !! va a llegar hay que esperar un poco mas
no hagas lo del comic 84 que ahora quiere volver aca ajajaj
en pampa estoy solo con call descalzado y de frente en la 12,7 y 13.1 junio veo que pasa la semana entrante gregolandia y la fed en dia 15 de junio fecha clave. Pero tiene recorrido pampa como dice oconner a buscar los 16 tranqui.
-
Si el Dolar no frena su racha bajista y vuelve a los $11 el Dolar, no hace falta ser mago para saber cuanto va a valer CTIO.
$15 CTIO

$15 CTIO

No esta pisada, tenemos un ccl de 13,80 vs prom 13,80.
Perdon el off.
Perdon el off.