turkini escribió:a mi me decis nostredamus?
no por favor ,es para el señor papu alias nostredamus jeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:a mi me decis nostredamus?
turkini escribió:hOY HACE UNA V
Oportunista escribió:Papu a las 2 de la tarde decías que se iba a 2.70, sin embargo despues tiras otros pronósticos... estás ciclotímico? jeje
Yo creo que con los futuros tan rojos, van a salir a matarla para abajo, los miedosos marcando mínimos, y será una nueva oportunidad de acumulación de lotes FE... capaz la 3.80FE me la regalan hoy... al cierre hablamos, para mi es![]()
.

baldus82 escribió:cuanto me alegra la suba de esta acción ,no estoy enamorado de esta , pero me esta dando muchas satis facciones y a unos cuantos tenedores que ase rato la vienen aguantando y no falla y no fallara,varios dijimos que es la que menos subió en relación de otras bancarias y el mercado lo ve así pese a varios iluminados que encima aconsejan, parecen pronosticadores del servicio meteorológico (no acierta unaaaaa)caras duras de primera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], uhhhh y 860 invitados