Manuigna escribió:Totalmente!! no entiendo!! vendiendo sobre soporte!!
yo alguna vez me cansé en otro papel e hice eso para cambiar , es así , hay gente q se cansa de esperaqr o manos flojas y al ver subas en otros lados , asumen pérdida en un papel y se van. No miden gráficos
pisos ni nada , solo se cansan p no perder costo de oport y se van,
Los que vamos alargo ni miramos otra cosa solo aprovechamos p comprar mas si se da la oportunidad