termine llevando 200k , buen finde
no se peleen ganen plata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El 1 llamame mejor, respeta los rangos
Queres ver mi cuenta actrualizada?![]()
El Calificador escribió: ↑ Miento? vos para vender algo y anunciarlo en el foro, primero tenes que anunciar la compra verdad?![]()
El Calificador escribió: ↑"vendí 140" las que nunca compraste, vos vendiste 109 las llevadas en 113 y quedaste lanzado en la 119 a 4.50, punto.
De ahora en más vas a vender o comprar algo que previamente digas, y yo estaré aquí siempre para recordartelo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, aparecio el diario del lunes,, El Caligarcador,, yo estare siempre aqui para recordartelo ,, cubrite a la baja con la 330 ajajajajajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], J.E.D., j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 296 invitados