elcipayo16 escribió: ↑ A que nierda juegan el mismo que puso 499 mil a la venta ahora compra 42500 del otro lado??
Galicia puede llegar a bajar algún dolar más (o no) pero luego debería ir por el gap y a esta la tenes en 2800.
elcipayo16 escribió: ↑ A que nierda juegan el mismo que puso 499 mil a la venta ahora compra 42500 del otro lado??
PELADOMERVAL escribió: ↑ viste la mafia hoy no ajaj linda apliacion se hicieron,,, y el mercado es complice al no dejar ver las contra partes
en una epoca te tenias que mostras ambas puntas,,,
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo entiendo lo que dicen,y es asi,,y es un relojito,pero hay empress con mismo per o menos y valen menos,, pro ende voy ahi
fijate hoy vendi 20k de tran y me lleve 30k de gban ,.,,,proximos balances vemos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados