Carozo escribió:MIRA COMO NOS DEJARON EL MICRO A NOSOTROS EN LA BOCA Y NO LLORAMOS ....BOSTERO CAGON LOS PUNTOS DE GANAN EN LS CANCHA
esa foto es trucha, del partido con Lanus, BBVA no es mas sponsor de riber por mas que tenga 2 B
Carozo escribió:MIRA COMO NOS DEJARON EL MICRO A NOSOTROS EN LA BOCA Y NO LLORAMOS ....BOSTERO CAGON LOS PUNTOS DE GANAN EN LS CANCHA
Tanque escribió:Un perejil
https://noticias.perfil.com/2018/11/26/ ... -angelici/
Ocampo es padrino del hijo del operador judicial del macrismo y fue abogado en las empresas del “Tano”.
Fue Angelici el principal impulsor de su carrera adentro del PRO. Primero como legislador, luego Fiscal General de la Ciudad y en diciembre del 2015 designado al frente de la cartera de Justicia y Seguridad.
Tanque escribió:Sigan atando cabos sueltos y a lo mejor nos terminan dando los puntos a nosotros
Tanque escribió:Un perejil
https://noticias.perfil.com/2018/11/26/ ... -angelici/
Ocampo es padrino del hijo del operador judicial del macrismo y fue abogado en las empresas del “Tano”.
Fue Angelici el principal impulsor de su carrera adentro del PRO. Primero como legislador, luego Fiscal General de la Ciudad y en diciembre del 2015 designado al frente de la cartera de Justicia y Seguridad.
Carozo escribió:AHORA SE SABE, EL QUE FIRMO EL PARTE MEDICO A P'ABLO PEREZ .....ES DIRIGENTE DE BOCA!!!!!!!! QUE TRUCHOS QUE SON Y CADA VEZ ES MAS EVIDENTE EL CAGAZO QUE TIENEN SE JUGAR CON RIVER MARICAS LLORONES!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
AKD escribió:Pero estuvo casado con Nancy Pazos ...
Podría conducir a Scotland Yard.
.coloso2 escribió:UNA Pregunta
Diego Santilli
Es policía...no
Hizo algún curso de seguridad? ....no
Manejo algún operativo menor e insignificante ? No
Tiene carrera militar o policial? No
Sabe manejar un arma? No
No más preguntas sr Juez
Hubieran dejado a Martin Ocampo
Carozo escribió:Ocampo, responsable del operativo en El Monumental, es la mano derecha de Angelici que a su vez es el padrino de su hijo
https://lapaginamillonaria.com/riverpla ... -0013.html
Alfredo 2011 escribió:Luego del escándalo del Superclásico renunció Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.-
@LANACION
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados