La zona de entrada fue la de 2,80 2,85 aprox.
Con stop ajustado, la verdad es que no se porque la hacen tan dificil muchachos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliuss escribió:
Yo comparto lo que resalto...es un pensamiento empomado desde hace 1 semana.
aunque me decía que el empomador era yo, lástima que hoy compré los lotes que vendí ayer,
me apresuré , no hice caso que tienen que bajar a unos caucionados, el subvenir es conformar al
cliente con que: "te cubro con lotes por si se dispara" , de todas formas según
me comentaron seguirán ejecutando la posición......
Aclaro que ayer compre papeles abajo de $3,40 y también ví suba hoy ,
evidentemente no creí que dieran a mansalva.
Guasquetardi bursatil escribió:Sigo esperando el comentario de Hugo a ver cual es su parecer, me interesa
Guasquetardi bursatil escribió:
Y agrego algo mas a tu comentario Goitz...los lotes los llevaron porque quizas en un par de dias puede ser tarde?? Sera asi?
Es la unica que me queda pensar. Porque si querian cantidad lo unico que podian hacer es pararse un poco mas arriba y pagar y pagar ahi para asegurarlos...
Si se ponian abajo esperando no llevaban ni la mitad. Alguien comparte??
Sera? O es un pensamiento de empomado? Quede mareado hoy. Fue una paliza tremenda
Igual si salgo ahora sigo ganando. La 3,45 la pague 0.13. Sigo tranquilo, pero me comio ganancia de lo lindo. En la 3,75 estoy empatado y en la 3.90 a perdida.
Sigo esperando el comentario de Hugo a ver cual es su parecer, me interesa
JohnJohnC escribió:Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?
Goenitz escribió:Si fuera una persona optimista, podría pensar que quieren llevar lotes a mansalva para ejercerlos todos, sin importar las discrepancias con el precio del papel actual, ya que pronto dicha diferencia va a quedar muy chica.
JohnJohnC escribió: Pensemos mal para estar preparados, y si fueramos pesimistas?
Goenitz escribió:Si fuera una persona optimista, podría pensar que quieren llevar lotes a mansalva para ejercerlos todos, sin importar las discrepancias con el precio del papel actual, ya que pronto dicha diferencia va a quedar muy chica.
Tornado882 escribió: y siendo más optimista pensaría que cerraron lo lanzado
Tornado882 escribió:Es rarísimo muchachos, al final pagaban fuerte la 3,60 y no cerro más arriba porque al ultimo segundo uno surtió en 0,19
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 527 invitados