COME PEGATE UN ACHIQUE LRCDTPM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Chicos, me escribió el ZORRO para pedirme que les dijera que continúa BAJISTA.
No maten a la mensajera
sabrina escribió:Ventarrón y Utopista, son rebeldes que no están mirando el partido?
Vamos a penales che! no sean antipatrióticos!
sabrina escribió:Ventarrón y Utopista, son rebeldes que no están mirando el partido?
Vamos a penales che! no sean antipatrióticos!
utopista escribió:¿Me aconsejarian un plazo fijo en un banco griego? Estoy por apretar Enter.....![]()
Nos vemos el Lunes chichis.
Técnicamente según los libros de Elder, no es una divergencia alcista, porque las barras del histograma en el medio aunque subieron casi a neutras, nunca estuvieron positivas.
Ventarrón escribió: Divergencia alcista en el Macd. Señal alcista...
el profe escribió:si venta te iba a decir que falta que confirme, ojala el lunes! yo estoy 60/40 si confirma le entro como rengo a la muleta
Ventarrón escribió:
Divergencia alcista en el Macd. Señal alcista...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 366 invitados