MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
conddor

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Mié Sep 05, 2018 12:00 am

Citizen escribió:Conndor...si mañana se repite estamos fritos...a la 3ra otra que 9 reinas

van a intentar evitar una nueva corrida pero no lo van a logarar, van a seguir quemando un poco más de reservas supongo, si no lo pueden contener vendra una tercer corrida cambiaria, y ahi creo que se va a intensificar la bancaria, al principio no va a pasar nada ( xq es como todo) cuando empiecen a mermar los los dolares pondran controles , y si ponen controles, chau msci pero lo más grave es que te quieran convertir tus dolares a pesos al valor del momento xq corralito es imposible por obvias razones. x supuesto que todo esto hará que macri se vaya.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Sep 04, 2018 11:53 pm

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Sep 04, 2018 11:51 pm

revelde escribió:El ingenio argentino no tiene límites, ojalá algún día esas personas ingeniosas lleguen al poder!

Ojalá! Aunque lo dudo mucho... Hay mucho talento en este país, lo que pasa es que está todo diseñado para que la manija siempre la tengan los mismos mafiosos ignorantes y ladrones. Una pena...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 04, 2018 11:47 pm

conddor escribió:Aparece más seguído sos un tipo que sabe y el foro lo valora. Por supuesto están sacando la guita del sistema por ahora no pasa nada cuando se intensifique habrá problemas y diciembre todos saben que es un mes caliente por naturaleza creo que habrá intentos de desestabilización y estos están al borde .

Conndor...si mañana se repite estamos fritos...a la 3ra otra que 9 reinas

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 04, 2018 11:45 pm

Ventarrón escribió::lol: Están todos inspirados hoy che... me hicieron cag.ar de risa... Andarías bien para asesor financiero vos Citizen. Ese combo es LA POSTA...

Por lo menos sobre colchones te asesoro...no cualquier colchon...cuiden la guita

conddor

Mensajepor conddor » Mar Sep 04, 2018 11:43 pm

murddock escribió:Algo hay detras de esa caida, de la cual solo puede explicarse por ventas del BCRA unos 400 M. No hubo pagos de deuda ni nada parecido, de lo que se desprende que la gente esta empezando a ponerse nerviosa (caida de depositos en dolares). Si no le ponen fin a esta corrida cambiaria, en breve pasamos a corrida bancaria y de ahi derecho al helicoptero.

Aparece más seguído sos un tipo que sabe y el foro lo valora. Por supuesto están sacando la guita del sistema por ahora no pasa nada cuando se intensifique habrá problemas y diciembre todos saben que es un mes caliente por naturaleza creo que habrá intentos de desestabilización y estos están al borde .

revelde

Mensajepor revelde » Mar Sep 04, 2018 11:42 pm

Ventarrón escribió::lol: Están todos inspirados hoy che... me hicieron cag.ar de risa... Andarías bien para asesor financiero vos Citizen. Ese combo es LA POSTA...

El ingenio argentino no tiene límites, ojalá algún día esas personas ingeniosas lleguen al poder!

revelde

Mensajepor revelde » Mar Sep 04, 2018 11:40 pm

El..Ronin escribió:si no son tuyas , que decis "perdimos"
Ademas no se perdieron, se vendieron . :twisted:

Correcto!!
El BCRA se está forrando de pesos! se desprende de la moneda verde que muchos desprecian.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Sep 04, 2018 11:38 pm

revelde escribió:Ah.. vos decís eso porque querés que te contraten para manejar el helicóptero!!
Imagen

:lol: :lol: :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Sep 04, 2018 11:37 pm

murddock escribió:Algo hay detras de esa caida, de la cual solo puede explicarse por ventas del BCRA unos 400 M. No hubo pagos de deuda ni nada parecido, de lo que se desprende que la gente esta empezando a ponerse nerviosa (caida de depositos en dolares). Si no le ponen fin a esta corrida cambiaria, en breve pasamos a corrida bancaria y de ahi derecho al helicoptero.

Ah.. vos decís eso porque querés que te contraten para manejar el helicóptero!!
Imagen

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Sep 04, 2018 11:33 pm

Citizen escribió:Caja de seguridad...colchón+Portacion de arma...

:lol: Están todos inspirados hoy che... me hicieron cag.ar de risa... Andarías bien para asesor financiero vos Citizen. Ese combo es LA POSTA...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 04, 2018 11:18 pm

olvídate !!

lamentablemente el fin de semana eligieron inmolarse ..

lo mejor que pueden ir haciendo es equipar a lobo del aire ..

https://youtu.be/Ouke9AHsbMM

tic, tac .... :mrgreen:

jmario escribió:Un par de días mas que sigan regalando reservas y otra que el tifón japones. Creo que la salvación es que el fondo le ponga los puntos y le prohíba rifar mas guita junto con un cambio de nombres que la sociedad le está pidiendo. Como para empezar. A lo que hemos llegado.....

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 04, 2018 11:16 pm

Caja de seguridad...colchón+Portacion de arma...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Sep 04, 2018 11:14 pm

El Conde escribió::lol: Me hiciste escupir todo el café, me podrías tirar aunque sea 1 nombre de una izquierda como los Noruegos y una derecha como los Alemanes que sean ciudadanos Argentinos y puedan presentarse como candidatos?

Hay que caer de la rama donde uno está, todo el arco político local es por un lado una banda de delincuentes que pesaban la que se afanaban todos los días durante 12 años y por el otro los seguidores del ravi shankar.

Esta es nuestra realidad, los Moyano, los Tapia, los Tano Angelici, la gorda Carrio, el flaco Bullrich, el pelado Larreta, Humoman Masita, Felipe Sola, Barrionuevo, Sandra Mendoza, DÉlía, Moreno, El Maxi...

Raro que aún siga en pie este país y vos me venis a hablar de la izquierda Noruega... le voy a decir a mi mujer si ella no podría ser como esas Rusas que se veían en el mundial a ver que me dice :mrgreen:

:lol: :lol:

Muy cierto todo Conde... Hay que reírse pa´no llorar

jmario

Mensajepor jmario » Mar Sep 04, 2018 11:11 pm

dragon escribió:Están al limite, donde susurre que un banco no te entrega los dolares se pudre :102:

Un par de días mas que sigan regalando reservas y otra que el tifón japones. Creo que la salvación es que el fondo le ponga los puntos y le prohíba rifar mas guita junto con un cambio de nombres que la sociedad le está pidiendo. Como para empezar. A lo que hemos llegado.....

Volver a “Foro Bursatil”