CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 07, 2016 2:47 pm

Esta peligroso el papel no se que hacen haciendose mala sangre aca, cuando todo el panel vuela, si CTIO no sube con un MERVAL 4% arriba es mas que obvio que el camino es mucho mas para abajo, ya que si cierra roja con un MERVAL 4% arriba imaginense lo que va a ser con un MERVAL 2% abajo en los proximos dias, CTIO te clava un -9% facil, este papel va a parar la baja en $28,40. :abajo: :abajo: :abajo:

En la ultima hora es cuando la venta va a presionar para abajo y ahi agarrense. :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 07, 2016 2:45 pm

cordobess escribió:Con el flujo disponible tendria que comprar un banco..podria ser el Deutche Bank Argentina por usd 100 mm. Constantini sabe de bancos porque fue presidente del Frances. ...Me gusta tirar fruta. Esta aburrida sino..

jaja, no es fruta , compro muchas cantidad de banco frances, a tal punto que fue dueño y presidente alla por los años 80, ahi hizo fortunas con la compra venta de acciones del frances. Este tipo juega a la mancha con los aviones viejo zorro!!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 07, 2016 2:42 pm

[quote="Einlazer84"]Ya lo tire antes, mientras este debajo de la media de 30 semanal, el papel es bajista, va a ser el ultimo en subir siempre porque es muy muy riesgoso llevar debajo de esa media ya que no hay garantias hasta donde puede caer el papel.

Tambien salio un reporte del sector inmobiliario hace unas horas donde dicen que se esfumaron las posibilidades de reactivacion del sector inmobiliario en el 2do semestre del 2016, y recien para fines del 2017 puede llegar a mejorar el sector, en resumen :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: para CTIO.[

desde febrero que decis ctio $2 no pegas una, y esa noticia de donde la sacastes fuentes? horario
o son los topos ?

cordobess

Mensajepor cordobess » Mar Jun 07, 2016 2:42 pm

Con el flujo disponible tendria que comprar un banco..podria ser el Deutche Bank Argentina por usd 100 mm. Constantini sabe de bancos porque fue presidente del Frances. ...Me gusta tirar fruta. Esta aburrida sino..

gina

Mensajepor gina » Mar Jun 07, 2016 2:39 pm

Einlazer84 escribió:Ya lo tire antes, mientras este debajo de la media de 30 semanal, el papel es bajista, va a ser el ultimo en subir siempre porque es muy muy riesgoso llevar debajo de esa media ya que no hay garantias hasta donde puede caer el papel.

Tambien salio un reporte del sector inmobiliario hace unas horas donde dicen que se esfumaron las posibilidades de reactivacion del sector inmobiliario en el 2do semestre del 2016, y recien para fines del 2017 puede llegar a mejorar el sector, en resumen :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: para CTIO.

Estoy esperando CECO en 1.60....se me vencieron 20 ordenes...sabes una cosa Einlazer o como carajo te llames :SOS UN MENTIROSOOOO...EM HICISTE ILUSIONAR CON CECO A 1.60...MALO MALO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 07, 2016 2:34 pm

cityfinanz escribió::pared: que mal la estoy pasando con esta loca!!!
que te pasa que no arrancas

Ya lo tire antes, mientras este debajo de la media de 30 semanal, el papel es bajista, va a ser el ultimo en subir siempre porque es muy muy riesgoso llevar debajo de esa media ya que no hay garantias hasta donde puede caer el papel.

Tambien salio un reporte del sector inmobiliario hace unas horas donde dicen que se esfumaron las posibilidades de reactivacion del sector inmobiliario en el 2do semestre del 2016, y recien para fines del 2017 puede llegar a mejorar el sector, en resumen :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: para CTIO.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 07, 2016 2:31 pm

:pared: que mal la estoy pasando con esta loca!!!
que te pasa que no arrancas :golpe:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 07, 2016 2:30 pm

capi escribió:13,1 AGO :100: aun lo veo barato.

si esa esta en precio, las demas se fueron muy :arriba: , pero como viene pampa va a los $15 en unos dias!!

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 07, 2016 2:15 pm

13,1 AGO :100: aun lo veo barato.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 07, 2016 2:04 pm

capi escribió:todavia no le toca, solo cuestion de modas, hoy es PAM, ya arrancara. Para mantener esto me posicione fuerte en lotes de PAM.

para para para!!! compraste call de pampa? 12,7 y 13,1? mira que estan caritos , y el de la 15,5 terrible ajajajaj
ya le toca a esta la semana que viene

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 07, 2016 2:01 pm

cityfinanz escribió:ayer hablamos un poco de pampa
muy bueno lo que esta haciendo este papel aca y afuera, ya no hay manera que lo puedan pisar se :arriba:
mientras tanto en ctio , una nueva hora comienza!

todavia no le toca, solo cuestion de modas, hoy es PAM, ya arrancara. Para mantener esto me posicione fuerte en lotes de PAM.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Jun 07, 2016 2:01 pm

cuando sube esta chagar! ya me tiene las tarlipes por el piso.... a ver si se pone las pilas la hdmp! :pared:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Jun 07, 2016 1:22 pm

Einlazer84 escribió:Estoy afuera pero siempre la miro de cerca PER de 3 no se ve todos los dias y encima en Dolares, este papel apenas se termine la historia de la Anses o salga un nuevo proyecto puede irse X10 para tener un PER de 30, en el pasado CTIO llego a tener PER de 70, imaginate si ese PER de 3 algun dia se hace uno de 70, es un dpto asegurado, el tema que hay que ver cuando se despierta, por eso siempre la miro de cerca.

Para mi hay negociaciones hermeticas con el Gobierno de CABA para armar algo grande en Puerto Madero, Constantini no es bobo si tiene ese dinero disponible y no lo uso es porque tiene algo en mente el tema que no puede blanquearlo todavia, ya que sino ya lo hubiera usado en algo, en una nota salio que dijo que prefiere invertir en nuevos proyectos antes que comprar lo de la Anses, significa que algo tiene en mente, y creo que es lo de Puerto Madero que no pueden decir nada, por eso todos los dias googleo eso porque apenas salga que CTIO construye ahi, reviento todos los papeles de mi cartera al precio que sea y compro CTIO antes que se vuele de nuevo.

Todo bien con un PER de 3. Pero sin continuidad de negocio, el indicador no sirve para nada. Eso es la señal que espera el mercado, buenas nuevas de proyectos concretos y flujo de fondos futuros que validen la inversión. ESTOY CONVENCIDO QUE UN PER DE 3 SIN CONTINUIDAD DE NEGOCIO NO SIRVE PARA NADA. Un PER mucho mayor pero con continuidad del negocio y dividendos buenos, potencia mucha más la inversión.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jun 07, 2016 1:20 pm

Que hincha pelota con lo del PER.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 07, 2016 1:08 pm

Pacheplus escribió:La peor del merval...... hasta que CTIO no comunique oficialmente un flujo de fondos futuros (incluyendo detalle de nuevos proyectos), ésto no se mueve.

Los demás papeles tienen de donde agarrarse para moverse (dolar, inflación, continuidad de negocio, petroleo, lluvias ........) con el agregado de algo de especulación.

A esta no la mueve nada, ni los buenos balances.

Personalmente creo que se duda de la continuidad del negocio (ingresos futuros por nuevos negocios). CTIO debería informar más a los inversores, es la única forma de que se interesen en la misma.

Estoy afuera pero siempre la miro de cerca PER de 3 no se ve todos los dias y encima en Dolares, este papel apenas se termine la historia de la Anses o salga un nuevo proyecto puede irse X10 para tener un PER de 30, en el pasado CTIO llego a tener PER de 70, imaginate si ese PER de 3 algun dia se hace uno de 70, es un dpto asegurado, el tema que hay que ver cuando se despierta, por eso siempre la miro de cerca.

Para mi hay negociaciones hermeticas con el Gobierno de CABA para armar algo grande en Puerto Madero, Constantini no es bobo si tiene ese dinero disponible y no lo uso es porque tiene algo en mente el tema que no puede blanquearlo todavia, ya que sino ya lo hubiera usado en algo, en una nota salio que dijo que prefiere invertir en nuevos proyectos antes que comprar lo de la Anses, significa que algo tiene en mente, y creo que es lo de Puerto Madero que no pueden decir nada, por eso todos los dias googleo eso porque apenas salga que CTIO construye ahi, reviento todos los papeles de mi cartera al precio que sea y compro CTIO antes que se vuele de nuevo.

Volver a “Acciones general”