En la ultima hora es cuando la venta va a presionar para abajo y ahi agarrense.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cordobess escribió:Con el flujo disponible tendria que comprar un banco..podria ser el Deutche Bank Argentina por usd 100 mm. Constantini sabe de bancos porque fue presidente del Frances. ...Me gusta tirar fruta. Esta aburrida sino..
Einlazer84 escribió:Ya lo tire antes, mientras este debajo de la media de 30 semanal, el papel es bajista, va a ser el ultimo en subir siempre porque es muy muy riesgoso llevar debajo de esa media ya que no hay garantias hasta donde puede caer el papel.
Tambien salio un reporte del sector inmobiliario hace unas horas donde dicen que se esfumaron las posibilidades de reactivacion del sector inmobiliario en el 2do semestre del 2016, y recien para fines del 2017 puede llegar a mejorar el sector, en resumen![]()
![]()
![]()
para CTIO.
cityfinanz escribió:que mal la estoy pasando con esta loca!!!
que te pasa que no arrancas
capi escribió:13,1 AGOaun lo veo barato.
capi escribió:todavia no le toca, solo cuestion de modas, hoy es PAM, ya arrancara. Para mantener esto me posicione fuerte en lotes de PAM.
cityfinanz escribió:ayer hablamos un poco de pampa
muy bueno lo que esta haciendo este papel aca y afuera, ya no hay manera que lo puedan pisar se![]()
mientras tanto en ctio , una nueva hora comienza!
Einlazer84 escribió:Estoy afuera pero siempre la miro de cerca PER de 3 no se ve todos los dias y encima en Dolares, este papel apenas se termine la historia de la Anses o salga un nuevo proyecto puede irse X10 para tener un PER de 30, en el pasado CTIO llego a tener PER de 70, imaginate si ese PER de 3 algun dia se hace uno de 70, es un dpto asegurado, el tema que hay que ver cuando se despierta, por eso siempre la miro de cerca.
Para mi hay negociaciones hermeticas con el Gobierno de CABA para armar algo grande en Puerto Madero, Constantini no es bobo si tiene ese dinero disponible y no lo uso es porque tiene algo en mente el tema que no puede blanquearlo todavia, ya que sino ya lo hubiera usado en algo, en una nota salio que dijo que prefiere invertir en nuevos proyectos antes que comprar lo de la Anses, significa que algo tiene en mente, y creo que es lo de Puerto Madero que no pueden decir nada, por eso todos los dias googleo eso porque apenas salga que CTIO construye ahi, reviento todos los papeles de mi cartera al precio que sea y compro CTIO antes que se vuele de nuevo.
Pacheplus escribió:La peor del merval...... hasta que CTIO no comunique oficialmente un flujo de fondos futuros (incluyendo detalle de nuevos proyectos), ésto no se mueve.
Los demás papeles tienen de donde agarrarse para moverse (dolar, inflación, continuidad de negocio, petroleo, lluvias ........) con el agregado de algo de especulación.
A esta no la mueve nada, ni los buenos balances.
Personalmente creo que se duda de la continuidad del negocio (ingresos futuros por nuevos negocios). CTIO debería informar más a los inversores, es la única forma de que se interesen en la misma.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, Semrush [Bot] y 385 invitados