leoariza escribió:Hola Cometeros, se que no soy de postear mucho, ni tampoco el tiempo que llevo invirtiendo, pero algo he aprendido. Les subo mi aporte en A.T, solo es mi visión aunque me gustaría leer a quienes son más experimentados que me den su visión. El papel entró en un canal bajista lo que ha ido respetando perfectamente (a mi parecer) hasta el momento. Tocó piso alrededor de los $2,55, justito en el soporte Fibonacci del 50% dando rebote hasta los $2,96 que cerró el día de ayer, dejándola en el techo del canal tocando la EMA de 20 y la EMA de 50 ruedas como resistencia. Si notamos, el volumen ha ido en descenso desde que rebotó hasta los $2,96, por lo que podría decirse que no tiene fuerza tal suba, por lo que podría ir a buscar el piso del canal y la EMA de 200 que justo coinciden alrededor de los $2,40 - $2,45. Pienso que si el lunes o martes no metemos un buen volumen para quebrar al alza la resistencia de los $3, esto se va para abajo, sumado a que no acompaña la situación internacional con lo de Grecia. Algo que me desconcierta es que el MACD dio señal de compra. Saludos Cometeros, si algo está mal en lo que he dicho sepan disculparme!
No se en donde aprendiste AT.....pero lo del volumen lo que dices es equivocado.....y esto lo demuestran los indicadores y si quieres usa el OBV para esto, cosa que no notas que todas las barras de volumen son verdes y el valor casi no se modificó....esto es acumulación y ya no hay quienes vendan en este rango, para esto puedes ver algo parecido cuando se encontró en 1,3 cuando salió...el volumen caía pero luego aparecía volumen y subiendo...en este caso todo es vela verde salvo dos y que luego apereció una verde sobrepasando estas, demostrando que lo que se quiso dar fue tomado al instante, para ver más volumen, tiene que subir, ya que en este rango no queda nada y por eso la baja de volumen...pero este es verde y esto es lo que importa....