Rammstein escribió:Para mi es un hermoso papel pero hasta que no cambien algunas cosas va a ser difícil que el mercado se interese yo solo estaría atento cerca de los balances pero no se como viene con el volumen si se queda en el Merval o no si la bajan podría ser catastrófico para el precio.....
Según el ultimo informe del IAMC CTIO esta al borde de quedar afuera del MERVAL, CRES esta sacandole plazas al MERVAL y eso deja en la pelea por la ultima plaza a SAMI Vs. CTIO y SAMI viene mucho mejor que CTIO en volumen, suba, etc. y no veo que Constantini quiera largar un proyecto nuevo para que CTIO despierte, o que este tema de la Anses se resuelva rapido para que despegue, SAMI le va a sacar el lugar a CTIO y CTIO vuelve al general el 1 de Julio.
Para saber el precio final de CTIO, hay que intentar imaginar ¿cuanto pagarían por una CTIO suponiendo que CTIO viva de Nordelta y Puertos que son los 2 proyectos activos y con Puertos llego a un arreglo con el Municipio? ,ambos son a muchos años, fuera de eso no tiene nada, entonces el precio de CTIO es lo que tiene que valer con los ingresos futuros de Nordelta y Puertos. Esos negocios le deben dar a ojo masomenos $100 - $150 Millones por trimestre osea unos $600 Millones por año de ganancia, si un PER tomando que CTIO gane $600 Millones por año, a estos precios me da un PER de 24 lo cual es muy alto comparado con los demas papeles.
Tomando esa ganancia futura y sacandole un PER me da que CTIO tiene que valer $17 para tener PER de 12 como la mayoria de los papeles y solo con los ingresos de Nordelta y Puertos. Osea el precio de CTIO si no saca nuevos proyectos es $17,00.